2

199 27 3
                                    


Cuando Yoongi salió disparado hacia el salón Jimin supo que no habría manera de alcanzarlo. ¿Lo culpaba? No, porque a él también le aterra SeokJin y si hubiera sido su objetivo la mañana de hoy probablemente habría escapado tal como su mejor amigo. Con un suspiro acomodó las correas de su mochila sobre sus hombros y a un paso más tranquilo se condujo al aula, pensó en lo que le depararía esta nueva etapa escolar, cuarto año, camisa beige, y pronto para la universidad, el mero pensamiento le daba escalofríos, ni siquiera sabe lo que va a estudiar.

Tenía algunas opciones, pero ninguna le convencía, no sabía si eso que le apasiona ahora lo seguirá haciendo en un futuro, es complicado y-

— ¡Ey! — Exclamó al sentir como lo empujaban por el hombro.

Se giró para enfrentar a quién sea que le haya tropezado, y frunció el ceño ante los ojos redondos y oscuros que le devolvieron la mirada. Jeon Jungkook era, en su opinión, un estúpido; con su clásica sonrisa de suficiencia, piercings y tatuajes, era el típico chico bochinchero que se salta las clases y cuando entra lo único que hace es joder la paciencia, vacilar y dibujar penes en los pupitres cómo si fuese algo gracioso, para Jimin era ridículo.

— Más atento Park — Fue su estúpida respuesta, ni una disculpa.

— Más atento...— Murmuró con amargura.— Más atento una mierda, ¡Lo hiciste a propósito Jeon! — Susodicho bufó.

— Como si me importara.— Dijo con una sonrisa que Jimin interpretó como maliciosa. Los ojos de Jeon se deslizaron a su cuello.— Que collar de mierda a propósito.

— Es una gargantilla, Imbécil.— Jeon sonrió con prepotencia.

— ¿Eso cambia que se te vea como el culo?

— ¿¡Siempre tienes que burlarte de mi!? — Dijo exasperado. Jungkook arqueó una ceja.

— Solo estoy bromeando amigo, no te tienes que tomar todo en serio.— Dijo con los ojos llenos de burla.

Jimin bien pudo haberse roto un diente de lo fuerte que estaba apretando la mandíbula, Jeon Jungkook tenía una fijación por él desde primer año, no sabe ni siquiera cuál es su puto problema, un día solo llegó y decidió que sería muy divertido darle Lepes y burlarse de su obsesión por los signos zodiacales. Agua y aceite, perros y gatos, pizza y piña, lo pero es que al estúpido le gusta la pizza con piña.

Todo mal con Jeon.

— Eres insoportable...— Murmuró dándose la vuelta.

— Gracias.— Escuchó la sonrisa en su voz. Jimin bufó.

— No era un cumplido, estúpido.— Farfulló dejando a Jeon atrás.

— Farfulló dejando a Jeon atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tú Tan Bad Bunny Y Yo Tan Nirvana ~ K o o K  m i nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora