- ¿¡TE GUSTA PARK JIMIN!? - El grito monumental junto a la pregunta sobre saltaron a Jungkook.
Pálido como una hoja de papel se volteó aún en su silla para mirar a los ojos de Satanás, quien con una sonrisa de oreja a oreja esperaba una respuesta. Jungkook bloqueado, solo atinó a negar con la cabeza mientras sus labios boqueaban sin poder siquiera replicar.
- N-No... él, él no es mi tipo.- Tropezó las palabras, y mientras la mentira se escurría de sus labios los ojos se fueron hacia abajo no pudiendo mantener el contacto visual.
Un bufido se escuchó en la mesa continua.
-Que mal mientes, y eso que te he visto meterle labia a los malandros del metro.- Dijo Taehyung con los brazos cruzados desde su pupitre.
Jungkook sintió sus orejas arder.
- Cállate...- Siseó con los ojos exorbitados en su dirección.
- ¿¡Entonces!? - Preguntó Jin con entusiasmo.
Jungkook de mal humor y a la defensiva volvió a mirarlo con el ceño fruncido, Satanás se veía incluso más aterrador desde abajo y con esa sonrisa tan rara, o quizás se le hacía rara porque nunca lo había visto sonreír.
- No es de tú incumbencia.- Se dió la vuelta clavando la mirada en su hoja totalmente limpia.
Su enojo incrementó al darse cuenta que no había hecho nada por andar mirando el Instagram del nalgotico cómo un imbécil. Él no era gay, pero ese hombre lo tiene como perro en parrillada, babeando por un trozo de carne que nunca iba a obtener.
Satanás tomó una silla y se sentó frente a él en su pupitre. Jungkook le miró con desconfianza, esa sonrisa seguía viéndose rara en su rostro tan comúnmente serio u enojado, le resultaba angustiante.
- Sabes, yo lo conozco...- Empezó a decir con una voz baja y melosa, Jungkook miró con atención como tomaba una de sus hojas y empezaba a trazar los márgenes con su color rojo.- Es un chico lindo y odioso, no es fácil hablar con él.- Jungkook sé preguntó si acaso era fácil para él mantener conversaciones normales con su carácter curiosito, pero se calló la boca y siguió escuchando.- Pero creo haber entendido que está interesado en los hombres, ya sabes, es gay y eso. - Los ojos de Jungkook volaron a los de Jin.
Se miraron un segundo en silencio, el azabache sopesó la información y antes de siquiera preguntar Hoseok se le había adelantado.
- ¿Qué sabes al respecto? - Jin cortó el contacto visual para mirar al otro chico con una sonrisita malévola.
Esa si se le veía más natural, pensó Jungkook.
- No lo sé, ¿Qué quieren saber? - Interrogó en general. Todos miraron a Jungkook, quien solo miraba a Satanás.
Suspiró, se iba a arrepentir mucho de esto.
- Bien. Tú ganas, creo que me gusta Jimin. - Confesó.
ESTÁS LEYENDO
Tú Tan Bad Bunny Y Yo Tan Nirvana ~ K o o K m i n
FanficVeneco Core 🇻🇪✨ ❝ Jimin es fan del rock, Jungkook ama el trap y reguetón. Jimin está harto de que ese imbécil con piercings fan de Bad Bunny se burle de su personalidad "Única y detergente", Jungkook solo quiere llamar la atención del adorable cas...