𝐾𝑁𝑂𝑊𝐼𝑁𝐺 𝑌𝑂𝑈
「❀」
════════ ∘◦❁◦∘ ════════
Acariciaba con cuidado su ya abultado abdomen.Ya había pasado tres meses desde esa noche y el resultado fue el esperado, estaba embarazado del emperador.
En ese momento en el que se encontraba recostado en la cama y el emperador hablando con el médico, una sonrisa triunfante se posó en sus labios, solo siendo apreciada por una castaña de ojos celestes.
La dama también sonrió por la felicidad de su rey.
Claude, después de unos minutos fuera de la habitación imperial, entro por la gran puerta seguido por su leal escudero de pelo rojizo.
El de cabellos rubios se sentó a su lado y con una voz inusualmente suave, pero manteniendo su tono áspero hablo.
—Por fin seremos una familia—Le sonreí con dulzura y, acaricie su mejilla con cuidado.
Al fin y al cabo estas ya no eran fingidas como al principio.
Tuvo que aprender a querer al de ojos enjoyados con el tiempo aceptando que él nunca sería libre, su único destino era juntó al emperador y nadie se interpondrá de eso, él se encargaría.
Tanto la dama como el caballero habían abandono la habitación para darle privacidad a la pareja Imperial.
Paso sus brazos por el torso del más alto, abrazándolo ciento correspondido al instante, apoyo su cabeza en su pecho, escuchando los suaves latidos.
—Tú nunca me abandonarás, tú nunca me dejarás porque no importa a dónde te vayas, yo siempre te encontraré y te arrastraré de vuelta, eres solamente mío—
Su voz sonaba más, grabe y la fuerza en el abrazo por parte del rubio aumento como si temiera que desapareciera.Y pudo comprender a Claude, él tenía miedo de volver a estar solo de nuevo, no era misterio para nadie, él poco afectó que recibió Claude durante su infancia.
Levanto su cabeza apoyada en el pecho del más alto, chocando miradas dos hermosas joyas, mirándose diamante y amatistas, una linda combinación.
—No me iré, no lo haré su majestad. No puedo hacerlo porque si regreso y no lo encuentro, me arrepentiré el resto de mi vida de no haber estado a su lado todo el tiempo posible—Su voz calmada, voz junto con sus firmes palabras tranquilizaron los nervios del emperador.
Ambos juntaron sus manos, Claude sintió la calidez de la mano del más bajo junto con la tranquilidad que hace mucho tiempo, perdí se sentía diferente desde su llegada, sentía una paz indescriptible.
Al principio fue una fascinación por su belleza porque Damián poseía una inigualable belleza.
La primera noche se quedó por mucho tiempo gravada en sus pensamientos.
Como sus manos tocaron y sus ojos apreciarán al bello doncel toda la noche, los sonidos obscenos se escucharon por toda la habitación, sus manos en esa esbelta cintura.
Pasaba el tiempo y con los pequeños tratos que desde pequeño nadie le dio hicieron que su corazón se descongelara y volviera a florecer sus ojos, volvieron a obtener ese brillo dignó de una joya y dejaron de ser esas piedras frías sin pulir.
Por fin volví a sentirse completo.......Es feliz dejando los recuerdos del pasado atrás.
════════ ∘◦❁◦∘ ════════
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐈𝐍𝐆 |𝑊𝑀𝑀𝐴𝑃|
Fanfiction"No me iré, no lo haré su majestad. No puedo hacerlo por que si regreso y no lo encuentro, me arrepentiré el resto de mi vida de no haber estado a su lado todo el tiempo posible."