𝐹𝐼𝑅𝑆𝑇 𝑁𝐼𝐺𝐻𝑇
「❀」
════════ ∘◦❁◦∘ ════════
Una gran celebración inició en todo el imperio de obelia hoy fue coronado Damián De Eckhart quien a partir hoy sería su rey y también el consorte real del emperador.
Damián se encontraba sentado en el que a partir de ahora sería su nuevo trono, echo de oro y con las más finas joyas incrustadas en él, su ahora esposo se encontraba a su lado viendo todo con desinterés depuesto de hacerlo tomado de su cintura algo bastante vergonzoso para él.
Si esposos la coronación también era una ceremonia de boda, pero eso no era lo más importante SINO QUE TENDRÍA QUE ACOSTARSE CON ÉL para tener al heredero el niño o niña, qué tendrá que dar a luz definitivamente sería el heredero no el hijo de una maldita concubina de eso estaba seguro con el poder político qué tenía haría a su hijo o hija el siguiente en la línea de sucesión a la corona.
Un hijo también facilitaría su posición savia qué él solo fue elegido por su belleza y su capacidad de dar a luz.
Pero él demostraría más que eso, la hora en la que tendrá que ser su primera noche con Claude, qué acercaba lentamente, dirigió una copa del mejor vino a sus labios bebido un poco de líquido.
¡Yo puedo!
¡Yo puedo!
¡Yo puedo!
¡¡YO PUEDO!!
Trataba de tranquilizarse por dentro el joven doncel y no entrar en una crisis en ese mismo momento y salir corriendo por la puerta, qué se encontraba relativamente cerca.
Todo estaba pasando muy rápido, ser rey, su matrimonio con Claude, él nunca pidió esto, solo soñaba con ser libre, ahora solo era un ave enjaulada en una cárcel de oro.
Él no sería desechado, no, no, no, no, él sería un buen gobernante.
Sus ojos violetas no despegaban la mirada de ese reloj de pared mientras era vestido y perfumada por varias sirvientas.
Faltaba poco para la media noche y tener que reunirse con Claude y hacer bebés.
—Está listo su majestad—Anuncio una de las sirvientas al terminar de acomodar su bata.
—Se ve espectacular—
—Su majestad es tan lindo—
—Si el emperador no se enamora dudo que tenga corazón—
Esos eran algunos de los comentarios que escuchaba por parte de las sirvientas presentes.
Sus blancas mejillas tomaron un color rojizo.
—Son tan amables—Les dijo con una bonita sonrisa que hizo sonrojar a las mucamas presentes.
Unos toques en la puerta llamo la atención de Damián sabía quien era y a que venía.
—Adelante—Su tono de voz fue firme y dejo todo su nerviosismo de lado.
El pelirrojo de bonitos ojos grises entro haciendo una reverencia.
—Su majestad es hora—Mencionó el pelirrojo de bonitos ojos con un sonrojo por la vestimenta de su rey.
Damián sonrió en dirección al pelirrojo para salir junto a él de la habitación y empezar a caminar en dirección, sepa a dios cuál porque él no conocía el castillo.
De repente una duda llego a su mente, su emperador estaba siendo muy dócil por así decirlo y no se había portado mal con él, fue bastante habla según su punto de vista.
Eso era algo qué lo ponía en duda, se suponía qué se esperaba encontrar con un tirano un hombre sin sentimientos y pues todo lo demás.
Sintió un toque suave en su hombre, dándose cuanta qué el de ojos grises lo había detenido.
—Perdón su majestad por detenerlo, pero hemos llegado a los aposentos de su majestad el emperador—mención el escudero.
Dándose cuenta de dicho por el pelirrojo era verdad, solo pudo sonrojarse por la vergüenza.
—Suerte—Fueron las últimas palabras que escucho del escudero antes de que se marchará.
Toco la puerta una, dos, tres astas, cuatro veces sin respuesta.
Cansado de tocar ingreso ala habitación encontrándose con una escena linda, podríamos decirlo así.
El rubio se encontraba totalmente recostado en un sillón con una expresión tranquila y serena.
Se acercó tratando de hacer el menor ruido posible y pudo ver el apuesto rostro de emperador durmiendo como si un niño pequeño fuera una muy tierna imagen a los ojos de Damián.
Paso sus delgados dedos por los suaves y dorados cabellos del rubio.
No supo cuando tiempo paso cuando empezó a cabecear dio un pequeño grito cuando fue jalado y juntado con el cuerpo ajeno.
Un gran sonrojo invadió sus mejillas por su rostro bastante cerca del suyo.
—Tardaste demasiado en venir—Murmuraba justo, en su oreja, sintiendo la calienta respiración tensar su cuerpo.
No supo que responder, en ese momento estaba hecho un tomate total, solo atino a decir incoherencias.
—Yo estaba cambiándome—Por fin pudo pronunciar algo bien.
Al momento de decir esas palabras, Claude sujeto su cadera con fuerza y hábilmente puso el cuerpo del sumiso abajo de él.—Desde que te vi supe que eras mío—Pronunció el rubio más alto de manera calmada.
—Sentí una calma qué nunca había sentido con nadie, te daré todo lo que quieras, pero siempre estarás a mi lado—
—Serás mi rey—Damián supo esa era su oportunidad, le siguió el juego.
Sonrió aún con el sonrojo en sus mejillas, sus suaves manos pararon en las mejillas de rubio y las acaricio con suavidad.—Seré tuyo pero tú serás mío—Menciono en tono suave el de ojos violetas.
Ambos juntaron sus manos, y entrelazaron sus dedos.
Esa noche ambos seres juntaron sus cuerpos, siendo los únicos...... expectantes la luna y las estrellas.
════════ ∘◦❁◦∘ ════════
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐈𝐍𝐆 |𝑊𝑀𝑀𝐴𝑃|
Fiksi Penggemar"No me iré, no lo haré su majestad. No puedo hacerlo por que si regreso y no lo encuentro, me arrepentiré el resto de mi vida de no haber estado a su lado todo el tiempo posible."