She

3 0 0
                                    

Mis ojos se habían quedado clavados en ese abrazo tan cercano ,la chica  me había robado mi mente por unos segundos que parecieron una eternidad, enseguida desperté de ese coma cerebral con la voz de Dustin.

--¡Erina! Pudiste venir que bien ,me alegra mucho verte estas... vaya muy cambiada desde la ultima vez que nos vimos- Dustin ,se sonroja al ver la vestimenta de esa tal Erina y yo solo quedo perplejo ante tanta familiaridad.

--Bueno, digamos que.. me he pasado al lado oscuro Dustin, tu sigues.. igual pequeño Einstein - dice Erina guiñandole un ojo y a mi me da por toser para romper este silencio incómodo,para que la susodicha me dirija al menos su mirada hacia mi persona.

--Ohh perdon, Erina te presento mis amigos Mike y el grupo de chicos sentados estamos en un club llamado- le interrumpo sarcasticamente como suelo hacer.

--El Hellfire club🔥👹🗡🎲 y yo soy su "rey" el lider de mis preciados corderitos- musito ,mientras me siento en mi silla masticando unas nueces.

La chica me mira con ojos de gata , vaya una mirada felina a la vez muy perspicaz mientras se le escapa una sonrisa medio burlona suspira y responde.

--Vaya asi que eres el que esta cargo de mi Dustin y ¿no tienes nombre o debere llamarte como me plazca?- mis oidos son sacudidos por esa lengua viperina, los tiene bien puestos se enfrenta a mi delante de todos y eso me pone en guardia en varios sentidos.

--Eddie Munson, pronto seré reconocido quedate con ello pequeña 😈 demonio- me doy cuenta de que la he cagado con mi ultimo comentario ,por que me mira profundamente y sus cejas se han arqueado a lo que Dustin se tapa la boca como un bebé bostezando.

--Pues ten cuidado no sea que este demonio te rompa los tímpanos al son de mi guitarra- exclama y chasquea los dientes , simplemente me río por su atrevimiento.

--Vaya vaya, ¿acaso tocas con esas manos?- señalo con mis dedos sorprendido y confuso.

--Por supuesto es mas tenemos una banda ¿cierto Dustini?- le dice guiñandole el ojo mientras suelta una risilla picara.

--Si Eddie, Erina toca la guitarra y tiene una banda llama Fantasy te gustaría podríamos ir  a verla tocar, tiene una voz que te lleva a otra dimension - dice riendose a carcajada y yo golpeo secamente la mesa para que deje de reír.

--Yo también tengo una banda , tenemos un gran grupo de oyentes nos llamamos ⚰️Ataúd oxidado- digo con orgullo cruzando mis brazos entre si ,mientras alzo la mirada para encontarme con la de ella.

--¿Oyentes ? querías decir cuatro borrachos y algun drogadicto ¿ no ,Eddie?- dice Joss , jodiendome mi entrada a lo que le golpeo con la punta del codo en el estómago y se pone a toser .

--Así que sois una mierda, ya decía yo que no tenias pinta de ser bueno con la guitarra ,pero tranquilo si quieres te dejo un par de entradas para que veas lo que es música de verdad- escupe ,mientras me saca la lengua, joder como me pone esta maldita chica.

--Nena no te precipites, cuando quieras te demuestro que somo mas que una simple banda de tres al cuarto y tendrás que tragarte tu propia bilis- digo sacandole el dedo y la lengua.👅🖕🏻

Dustin y los chicos nos miran atónitos por nuestra batalla verbal, no suelo provocar discusiones pero esta chica me saca de quicio ella su ropa y su forma de hablar.

--Bueno parece que tenéis cosas en común, oye Erina ¿te gustaría venir una noche al club ? se que a ti también te gustan los juegos de rol y se, que serías una buena jugadora que me dices  ¿hacemos equipo?- me quedo estupefacto ,como el maldito crio le propone jugar  a mi juego "mio"¿ pero que demonios se cree?.

--Tendrá que ganárselo Dustin, entonces veremos si la dejamos entrar a nuestro grupo¿ si?- pregunto mirándola desafiante.

--Me parece bien, esta noche en el Hostyel tocamos a las 22 os espero chicos y tu tambien Eddie, no te rajes- me guiña el ojo mientras se despide tiernamente del crio.

Me siento de un bufido en la silla rechinandola por la rapidez en la que me he dejado caer sobre ella, me muerdo el labio y me quedo pensativo.

--Ehh pero que ha sido eso, joder Eddie nunca sueles ser asi cualquiera diría que te gusta la chica-suelta el moreno de cabello rizado y pecas en la cara.

--Callaos, dejadme tranquilo no voy a dejar que nadie me tache de mierda seca, le voy a enseñar lo que es música y el d&d a esa repelente gótica- mascullo ,mientras voy pensando en nuestro encuentro.

Las horas restantes pasan algo mas rápidas, el timbre de la última clase me avisa de que por fin soy libre cojo mis cosas y salgo pitando de la aula dirección a mi furgoneta . Doy unas zancadas mas y me adentro a mi buga, arranco el motor mientras me voy hacia mi casa.

Tras poco mas de 20 minutos estaciono la furgoneta, abro la puerta de la caravana y me adentro en mi cueva donde me espera mi preciosa y dulce bebe, mi guitarra como siempre hago mi ritual de besar sus cuerdas para recordarme su especial sonido.

Me tiro sobre mi cama que esta revuelta de cosas mías y algo de ropa por el suelo, suspiro mirando el techo hacia los lados de las paredes hay un monton de posters de mis bandas favoritas, Iron Maiden, Black Sabbath,Metallica, Kiss todas esas bandas que tanto me han inspirado a seguir el camino hacia la musica ,donde allí escapo de toda la mierda.

--Voy a tener que ensayar bien para sorprender a esa diablillo con lengua viperina, tengo curiosidad por saber si realmente es tan buena como ha dicho o si es una fantasma - me río solo, por que otra vez mi cabeza ha viajado hacia esa tal Erina.

--Joder, ¿que coño me pasa?- gimoteo mientras doy un rodeo a la cama a regañadientes.

Un golpe seco y repetitivo me despierta de mi tortura, es la puerta parece que alguien requiere de mis servicios.

--¿Quién es?- grito con poco animo .

🎸💀🔥🎸💀🔥🎸💀🔥🎸💀🔥🎸💀🔥🎸💀🔥🎸💀🔥🎸💀🔥🎸💀🔥🎸💀🔥🎸

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Electric LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora