Sí, he discutido con Jeon. No diría que fue una discusión como tal, más bien un malentendido.Fue el 7 de Junio del actual 2022 (si mal no recuerdo) cuando Jungkook y yo revisábamos una presentación en la sala de estar. Siempre hacemos eso. Nos gusta ver presentaciones pasadas para así mejorar.
Lo tenía tan cerca que me fue inevitable no tocarlo. Y no, no sean malpensados, no me refiero a esa manera.
Le comencé a agarrar los cachetes y hacerle cosquillas pues se veía realmente tierno. No pude evitar no tocar su cabello ni darle besos por toda la cara como si fuese un bebé.
- Bueno pues, ¿Qué te pasa? ----- Me dijo en un tono ligeramente molesto. Tenía sentido, estábamos trabajando en analizar las presentaciones y como ya saben, Jungkook lo toma muy en serio.
- ¿Cuántos años tienes, Kook? ----- Reí, apartándome un poco ----- No seas aburrido.
- Y tú, ¿Acaso tienes 16 años o qué?
Aquello lo había dicho de una manera burlona. Sí, le había molestado ligeramente que lo distrajera sin embargo ese último comentario lo dijo con mucho humor. Inclusive se había reído, sus intenciones no eran para nada malas.
Fui yo la que se lo tomó muy a pecho. Y quién no lo haría si vienes de otra realidad. "Ay, pues le atinaste" Pensé.
No supe qué decir. Entré en un estado de shock y por más que quería forzar una risita, no me salía nada.
- ¿Qué traes? ----- Se acercó a mí, preocupado. Jungkook nota instantáneamente cuando hay algo mal.
- Nada. ----- Mi corazón latía a la velocidad de la luz. Dios, lo has estropeado, Luna.
- Pero claro que traes algo. ----- Se movió para así juntar sus ojos con los míos ----- ¿Qué tienes?
- Nada, no traigo nada. Ya vuelvo.
Tuve que subir a mi cuarto pues estaba a punto de darme un ataque de ansiedad. Me era difícil respirar, temblaba, por más que quería llorar las lágrimas no salían. "Él no sabe que eres de otra realidad, tranquilízate y actúa normal" Me decía a mí misma. ¡Pero yo había reaccionado de una manera tan rara a su comentario tan simple! ¿Qué pensará? ¿Creerá que estoy loca? ¿Acaso creerá que me enojé con él? ¿Acaso él se había enojado conmigo?
Mi cabeza estaba a nada de explotar. Pero tenía que mantener la calma sí o sí.
Después de unos minutos volví a bajar y hablé con Jungkook. Lamentablemente, le tuve que decir que vengo de otra realidad.
Bromita, jamás haría eso JAJA.
Le dije que su comentario me tomó por sorpresa, pero que no quería hacer un ambiente incómodo con él. Obviamente, me dijo que no pasaba nada, que todo estaba bien. También me dijo que no volvería a repetir aquello, y yo le dije que no lo volvería a distraer del trabajo. Todo terminó bien pues era solamente un malentendido.
Ay Jeon, si supieras.
.
¡Gracias por leer!
<3Con amor y brillitos,
Luna.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Realidad: Vivir dos vidas.
SpiritualPor más loco que suene, créeme. Se pueden vivir dos (o más) vidas a la vez. ¿Cómo lo sé? Bueno, pues yo lo hago. . Un libro lleno de experiencias, sentimientos, anécdotas y de más cosas que he vivido en mi realidad deseada. Lo he escrito con el cora...