Querido Jungkook, esta carta es para ti.No, corazón, no me importa en lo más mínimo que no hayas sido el primero. No me importa en lo más mínimo todo el sufrir que tuve que pasar para así estar a tu lado. No me molesta en lo más mínimo ningún defecto tuyo. Porque eres perfectamente imperfecto y eso es lo que importa.
Corazón, las palabras que salen de mi boca jamás serán capaces de describir todo lo que siento por ti. Y sí, suena cliché, lo sé. Puede que diga puro cliché pero mi amor por ti no lo es.
Créeme que el amor que te tengo no es algo ordinario.
Si tan sólo supieras todo lo que haría por ti. Si tan sólo supieras todo lo que he hecho por ti. Si tan sólo supieras todo lo que hago por ti. Dios, si tan sólo supieras lo mucho que te he amado. Jamás me cansaré de hacerlo.
Te amaré hasta que mi alma muera. Y a mi parecer, las almas tienen vida eterna.
<3
Tú y yo somos muy parecidos, Jeon.
Eres todo un romántico, eres todo un soñador, todo un ambicioso. Eres la persona con la que me sentiré a gusto por siempre. Eres la persona que pienso antes de dormir, pero también justo al despertar. Y quiero eso para siempre. ¿Me escuchaste? Para siempre.
Oh sí, soy toda una caprichosa. Yo sé que un "para siempre" es demasiado tiempo. Yo sé que un "para siempre" muy rara vez es cumplido. Yo sé que un "para siempre" es imposible.
Pero soy fiel creyente de la magia.
Soy creyente de la magia, de las infinitas posibilidades, del destino. Vamos, Kook, tú también crees en el destino. Tú crees en el destino, en las almas gemelas, en el amor verdadero, en el romanticismo. Es fácil notar aquello en ti, ¿Sabes? El primer segundo que vi tus ojos cara a cara me di cuenta que no serías sólo un amigo más. Me di cuenta que tus ojos me lo decían todo con una mirada. Fue un momento extraño, fue como si tu alma le hablara a la mía.
Oh, Jungkook. Me haces delirar.
¿Te das cuenta de todo lo que me haces escribir? ¿Te das cuenta de todo lo que me haces pensar?
¿Te das cuenta de todo lo que me haces decir?
¿Te das cuenta de todo lo que siento por ti?Probablemente sí, probablemente no.
Pero eso no es lo que me importa. Me importas tú. Me importas tú y tu bienestar. Créeme que si tuviera que sacrificarme por tu eterno bien, lo haría sin dudarlo. Lo daría todo por ti. Viviría por ti, moriría por ti.
Mi amor hacia ti no tiene límites.
Tengo tantas cosas que decirte. Me gustaría ser buena escribiendo. Pero como no sé expresarme, te lo diré en simples palabras.
Te amo.
Te amo con mi corazón.
Te amo con mi alma.
Te amo con mi consciencia.
Te amo con todo mi ser.
Te amo aquí, allá, en todos los lugares y todo el tiempo.Te amo, Jeon Jungkook.
(Ah, ahora me está latiendo el corazón a la velocidad de la luz).
.
¡Gracias por leer!
<3Con amor y brillitos,
Luna.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Realidad: Vivir dos vidas.
SpiritualPor más loco que suene, créeme. Se pueden vivir dos (o más) vidas a la vez. ¿Cómo lo sé? Bueno, pues yo lo hago. . Un libro lleno de experiencias, sentimientos, anécdotas y de más cosas que he vivido en mi realidad deseada. Lo he escrito con el cora...