Antes de conocer el cambio de realidades, yo conocí la ley de atracción.Me adentré en el mundo de la espiritualidad y a decir verdad me ha sido muy útil y ha brindado muchísima felicidad a mi vida. Si alguien de ustedes no tiene las mismas creencias que yo, es totalmente respetable. Escribo esto con el propósito de compartir mi experiencia.
Oh, pero antes de conocer la espiritualidad, conocí a los chicos.
A través de una pantalla pero los conocí.
Y ustedes ya saben que caí rendida a los pies de Jiminie desde el primer día.
Era frustrante. No podía hablarle, tocarle, conocerlo, no podía ni verlo pues es una persona extremadamente famosa. Yo sabía que todo en esta vida es posible, eso lo tenía por seguro, y había visto innumerables métodos para manifestar lo que sea.
Entonces, si se puede manifestar lo que sea, ¿Por qué no manifestar al mismísimo Park Jimin? No le estaba haciendo un amarre ni nada por el estilo. Al contrario, yo le quería dar todo mi amor.
Esta no me la van a creer, pero mi corazón me decía que sí sería posible. Mi intuición siempre ha sido bastante fuerte. Siempre ha estado muy presente en mí. Pero no me hacía sentido, ¿Cómo se suponía que Park Jimin se volviese mi pareja? Aparte, la diferencia de edad es bastante notoria. No tenía sentido.
Aunque no necesariamente todo tiene que tener sentido para ocurrir.
Yo empecé a visualizar, hacer scripting, hacer tableros de los sueños, le escribía cartas al universo, cualquier método de manifestación que me encontrara en Internet lo usaba. Incluso llegué a manifestar con música cerrando los ojos y visualizando.
Dato curioso, manifestar con música es mi método favorito.
Y eso de que las cosas te llegan de la manera en la que menos esperas es totalmente real. El universo me recomendó un video de shifting en YouTube poco tiempo después de haber empezado a manifestar a Jimin.
Yo no sé ustedes, y les respeto en caso de tener creencias diferentes a las mías, pero yo sí creo en el destino. Creo en el destino, en la magia, en las almas gemelas, en que todo tiene una razón. Creo que absolutamente todo, no importa lo insignificante que sea, tiene una razón.
Y fue ahí dónde todo me hizo sentido. Fue en ese instante en el cuál me puse a pensar que todo es posible.
Y vaya que todo es posible.
Supongo que el resto de esta historia ya se la saben. En caso de no hacerlo, les recomiendo leer mi otro libro: "Cambio de Realidad: Todo es posible". Específicamente el capítulo "La mejor bienvenida". Cuento todo a detalle ahí. Es bastante motivador, en serio les recomiendo leerlo.
Volviendo al tema, ¿Quién se lo habría imaginado? ¿Quién se habría imaginado que yo terminaría siendo novia de Jimin? Y no sólo eso, ¿Quién se habría imaginado que me enamoraría de otro humano tan precioso, también? A ese otro humano precioso me refiero a Jungkook. Exacto: Jungkook. ¿Quién se lo habría imaginado?
Pues ni yo, ni tú, ni nadie lo habría imaginado.
Jimin, corazón, yo te manifesté. No sé si leas esto, probablemente sí. Probablemente esto sea una película en alguna otra realidad y estemos tú y yo sentados en la sala de cine mientras disfrutamos la función.
Te manifesté por amor. Te manifesté porque te amo. Yo te amo y te amaré siempre. Este es el verdadero "Te amaré en todos los universos". Amarte ha sido un camino lleno de piedras y fuego pero totalmente lo volvería a pasar si fuese necesario.
¿Saben? Es gracioso. En algún otro universo (o realidad, cómo le gusten llamar) Jimin hizo todo esto por mí. Sus Idols piensan hacer shifting por ustedes en algún otro universo también.
Las realidades son infinitas, eso es algo que sigue quebrándome la cabeza por más que yo ya haya hecho shifting.
No creo que deje de quebrármela jamás.
.
¡Gracias por leer!
<3Con amor y brillitos,
Luna.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Realidad: Vivir dos vidas.
SpiritualPor más loco que suene, créeme. Se pueden vivir dos (o más) vidas a la vez. ¿Cómo lo sé? Bueno, pues yo lo hago. . Un libro lleno de experiencias, sentimientos, anécdotas y de más cosas que he vivido en mi realidad deseada. Lo he escrito con el cora...