Capítulo 1.

1.7K 126 70
                                    

Sí, definitivamente se sentía demasiado real como para ser un simple sueño, después de acercarse demasiado a aquella erudita, una sustancia extraña lo hizo perder la conciencia. Irónico, llevaba solo como unos 30 minutos en número.

Aether: ¿Mundo olvídame...? —Ni siquiera se concentró en su entorno— Definitivamente esas fueron sus palabras, que extraño. —Bostezo.

Se levantó del lugar.

Aether: Pensándolo bien, primero que nada donde se supone que—

Fue interrumpido por el grito de una peli blanca de máximo unos 70 centímetros de altura.

Aether: Paimon. —Iba a sonreír, pero la pequeña se puso a llorar.

Paimon: ¡Aether! —Grito con lágrimas— Paimon pensó que no ibas a despertar. —Lo abrazo— Paimon está feliz de verte.

Aether: Yo igual, aunque cuando pelee contra la arconte no lloraste de esa manera, pero ahora lloras por un simple desmayo... —Dijo con una cara póker recordando cuando estuvo por Inazuma.

La chica hizo un puchero.

Paimon: ¿Se puede saber qué clase de desmayo dura 3 días?

Aether se sorprendió, justo cuando iba a preguntar que le paso un joven entro a la habitación, tenía unas largas orejas justamente encima de su cabello negro-verdoso.

¿?: Parece que despertó, supongo que funciono la ayuda inmediata.

Atrás de esa persona estaba una chica mucho menor que tenía el cabello verde, por alguna razón al viajero le daba vibras de alguien que recordaba. Después de observarlos a los dos, él supo de inmediato que ellos fueron los que lo ayudaron.

—Después de todo dudo que Paimon pudiera hacer algo más que entrar en pánico y tener hambre.

Paimon: ¡Tighnari! ¡Aether desperto!

Aether: Eso fue justo lo que acaba de decir él... 

La persona se presenta al viajero, el cual le agradece, a su vez también presenta a lo que parece ser su discípula, una chica llamada Collei, según Tighnari ella también ayuda a Aether, así que el viajero le agradeció.

Collei: N-no es necesario agradecer, solo me gusta ayudar.

—¿Dónde he escuchado algo similar antes?

Aether: Cuando estaba inconsciente yo... —El viajero justo cuando va a hablar siente un dolor de cabeza— Ahg, ¿así que no fue un simple sueño? 

Collei va de inmediato a su lado preocupado. Tighnari solo lo mira con algo de seriedad, esperando que hablara.

Collei: ¿Estás bien? —Lo sujeta de un ante brazo antes de que se caiga.

Aether: Sí, gracias, es solo que... Justo cuando trataba de recordar lo que soñé me dio un fuerte dolor en la cabeza, es raro, jamás me había pasado que fuera tan difícil recordar algo. —Dice el chico algo confundido.

Tighnari analiza sus palabras.

Tighnari: Extraño, no creo que haya ha sido la esencia de la planta la causante de eso.

El viajero continúa.

Aether: Creo que lo único que puedo recordar claramente, es una frase; "Mundo olvídame."

Una vez dijo eso todos se quedan callados, nadie sabe realmente a lo que se refiere, aunque el Guarda bosques se da una idea, solo que al no conocer bien al chico no puede sacar conclusiones rápidas.

T.R.A.V.E.L II - [Aether x Sumeru, Fontaine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora