Alguien más | Ren 🕐

1.4K 42 2
                                    

1782 palabras.

Universo alterno en el que todas las personas conocen a su alma gemela cuando un contador que tienen en su brazo llega a cero.

Narrado en tercera persona.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



Aunque tan sólo han pasado 2 semanas desde que conoció a Ren, ___[T/n] se siente inexplicablemente emocionada por salir con él esta tarde.

Tras asegurarse de llevar sus pertenencias importantes y un abrigo por si llueve, la joven se dirige hacia la puerta de su habitación. Desafortunadamente, el breve segundo en que sus ojos bajan es suficiente para distraerla de sus actividades planeadas.

Justo donde aterrizaron sus ojos, en su antebrazo, se encuentra el contador que le indica en qué momento conocerá a su alma gemela.

___[T/n] había logrado ignorar aquella fecha desde que conoció a Ren, pues algo dentro de ella le decía que ese contador estaba terriblemente equivocado. Si bien nunca había experimentado ese sentimiento antes, estar a su lado le asegura que está enamorada de él y que eso nunca cambiará.

Es justo esto último lo que ahora le hace sentir culpable.

No se supone que ella deba amar a Ren con tal intensidad. El destino ha preparado a alguien más para ella, así que ___[T/n] no debería si quiera considerar salir con alguien más.

El siguiente pensamiento le hace reír para sí: "¿Serle fiel a alguien que todavía no conozco?"

Le parece una tontería. Sin embargo, no puede desprenderse del sentimiento de culpa que comienza a agobiarle poco a poco hasta llegar a convencerla de inventar una excusa para cancelar su cita con Ren.

Él, por otro lado, se encuentra ya en el lugar en el que acordaron encontrarse el día de hoy. Se siente algo preocupado, pues él tampoco entiende por completo lo que siente por ___[T/n]. Sin embargo, saber que ella le hace bien es suficiente para dedicarse por completo a ella durante el tiempo que pueda hacerlo. Así que trata de pensar en el presente y dejar esas preocupaciones atrás.

Desafortunadamente para Ren, una nueva preocupación surge a consecuencia de ello: ____[T/n] no suele llegar tarde a sus reuniones, así que le parece bastante extraño no ver ni recibir alguna señal de su parte veinte minutos después de la hora acordada.

Consideró esperar un poco más, pues Ren está convencido de que podría esperar una eternindad para poder ver a ___[T/n] al menos por un instante y valdría la pena.

Por otro lado, también siente la incomodidad de simplemente quedarse ahí sin hacer algo. Está a punto de tomar una decisión cuando ella al fin contesta uno de sus numerosos mensajes.

"Disculpa, me quedé dormida porque me empecé a sentir mal. Creo que será mejor que nos veamos cuando regreses de tu viaje."

Ren inclina la cabeza hacia un costado en cuanto termina de leer el texto en la pantalla de su celular. Aunque se le dificulta creer cada palabra, decide confiar en lo que le ha dicho ___[T/n]. Su preocupación se enfoca ahora en la salud de la chica a la que tanto quiere.

En realidad no le importa si ella ha mentido sobre la razón por la cual no llegará a la cita. Le importa más que ella se encuentre bien.

Es por eso que decide irla a visitar a su casa. Ya la ha acompañado hasta ahí un par de veces antes y conoce un poco a su mamá, así que no le parece mala idea llevarles algo de cenar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

F4 Thailand » One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora