<<capitulo 4>>amistad

40 4 0
                                    

Pov :omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov :omnisciente

Antes de que la pelea siga entre ellos, aparece un chico rodando hasta caerse finalmente en el rio, captando la atencion de todos en especial el de una peli(t/c).

Este intenta levantarse fracasando y a consecuencia de ella golpeandose, ocasionado sonidos de dolor.

Todos salieron de la alcantarilla para mirarlo mejor.

-Hoooou rayos! Que fue lo que te paso?-dijo el de lentes

El chico se los quedo mirando mientras ellos se acercaban a el, especialmente la chica que, al reconocerlo se preocupo.

Flashback

Se nos muestra la biblioteca de Derry, donde un chico gordo se encuentra saliendo de esta muy asustado y precavido, fijandose no encontrarse con algo, o con alguien.

Para su mala suerte se encontro con Henry Bowers el brabucon del pueblo.

-A donde vas gorda?..-dijo con tono amenazante

El chico comezo a correr lo mas rapido que pudo en el momento en el que lo vio pero uno de los amigos de Henry lo atrapo.

-Te tengo-dijo patrick agarrandolo con toda su fuerza para que no escape.

Mas tarde

Henry junto con sus amigos se llevo a rastras a el chico hasta un puente, con, irónicamente corazones y cosas romanticas talladas.

AUXILIO!-gritaba el chico con todas sus fuerzas aunque era en bano.

Henry le decia a sus compañeros que lo agarren bien y lo empezaron a poner contra el puente, que frente a este, se encontraba un bosque inmenso.


Los amigos se Henry le hacian burlas golpeandole en el estómago o diciendole tonterias, pero de forma en la que el chico se asuste.

-Te dejare el pelo...Como michael jackson-dijo patrick encendiendo un encendedor mientras sostenia un aerosol frente a este para crear llamas gigantes frente al chico para asustarlo.

-SUJETALO JAJAJJAJ-reia Henry de una forma macabra mientras le golpeaba la barriga al pobre chico.

-SUELTENME!-gritaba con todas sus fuerzas pero no habia nadie cerca aunque el chico suplicase.

Le bajaron la remera que traia el chico mientras se seguian burlando de el por su peso.

De repente un auto pasa frente a ellos causando un poco de manicos entre los bullies y alivio por parte de Ben(el chico) quien grito nuevamente por ayuda.

˘˒˓˚˙Pense que podriamos˘˒˓˚˙ Beberly Marsh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora