Pov:omnisciente
-estas bien?seguro te dueleEste al escuchar la voz de la peliroja se puso mas nervioso que cuando se encontraba con la peli(t/c).
-Ah!no- estoy bien... es que me cai-dijo con nervios acomodandose en su lugar.
-Si encima de Henry bowers-
Todos excepto bev,___ y Ben lo miraron de mala manera.
-CA-callate ri-Richie-dijo Bill quien se puso al lado de Bev
-¿Por que?es la verdad-
Todos lo ignoraron por su comentario
-Seguro trajeron lo indicando para el chico nuevo?-pregunto mirandolo mientras sonreia en broma.
-E-escucha nosotros lo vamos a- a atender..y gracias Beberly.
-Claro!podemos vernos luego-
-Si-Si estabamos pensando en ir a la c-c-antera mañana asi que-
-Lo pensare,gracias-dijo para luego ir saludando a todos en especial a _____ que hizo que esta ponga cara tonta.
-No debiste mencionar a Bowers frente a ella-dijo el judio.
-Si! Ya oiste lo que hizo-
-¿Que hizo?-pregunto Ben inocente
-Mas bien a quien se lo hizo¡Oi que la lista es mas grande que mi pene!-dijo riendose aunque recibiendo un zape por parte de la chica.
-eso no dice mucho-dijo el judio
-s-son-fue interrumpido por la chica-
-Son solo rumores,no sean tontos-dijo como si fuera una obviedad.
-En fin,Bill tuvo que ver con ella en 3° ¡Se besaron en la obra escolar!la critica decia que no finjes esa pasion-
Esto puso celosos a dos personas de alli.
-¡Ahora!-Dijo mientras dio un aplauso-Mis buenos amigos!Escuchen bien,este compañero nesecita nuestra atencion,Anda Doctor K!curalo-dijo esto ultimo empujando al "Doctor K"-
-Cierra la boca Einstein,y no me gusta que hagas tu interpretacion-
-Anda chupala,hazlo ya-interrumpió el de lentes.
El par de amigos seguieron peleando hasta que terminaron de curarlo.
Cuando terminaron vieron que era tarde por culpa de los retrasos de richie asi que le dijieron que lleve a Ben el esta vez y como es lo normal este dio su chiste y se fueron a otros lugares.
Lo que nadie se dio cuenta es que Ben cuando todos acomodaban sus bicicletas puso un papel en el bolso de ____ disimuladamente.
En otro lugar
Se veia como ____ se iba de regreso a su casa,ella prefirió irse sola para procesar todo lo que acaba de pasar.
ESTÁS LEYENDO
˘˒˓˚˙Pense que podriamos˘˒˓˚˙ Beberly Marsh
Fanfic-¡No me puede gustar una mujer!,¡Es-es imposible!.Eso esta mal- ¿verdad?... ... ¡A LA MIERDA ME GUSTA BEBERLY! -Es la primera historia que hago , asi que si tiene fallos perdon de antes -Si bien horrible la descripción, pero bueno,no sabia bien que...