<<capitulo 2>>conociendonos

52 3 0
                                    

Pov:_____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov:_____

-Hola...-

Al terminar de decir eso, siguio con lo suyo como si nunca hubiera estado alli.

Mas tarde

Cuando terminaron las clases,como todos los dias acompañe a bev hasta su casa.

Cuando estabamos por salir de allí,un chico con su bicicleta entre otras cosas nos bloqueaba el camino.

-Dejanos pasar o hay alguna contraseña secreta?-

No dije nada,se que conocía a ese chico de alguna parte pero no recuerdo.

El se queda pensando en algo mientras la ve y niega con la cabeza quitandose sus audífonos.

-Lo siento-dice sonriente

-Lo siento no es-

Antes de terminar lo que estaba diciendo bev,comienzan a caerse todas las cosas que se traía consigo al tratar de mover su bicicleta.

-Contraseña...-

Cuando termino lo que estaba diciendo, como si no fuera suficiente para el,tambien se le cayó su bicicleta.

He de admitir que senti pena por el asi que lo ayude a recoger sus cosas.Bev se quedo quieta esperando.

Al verlo mas de cerca por fin lo reconoci,era Ben de sociales !.

-Henry y sus gorilas estan por la entrada oeste,asi que vas a estar bien- yo asenti rapidamente,se notaba desde lejos que Ben iba a ser una de las personas a las que henry y compania molestaria.

-oh-yo-no--Ben comenzo a tarmudear haciendo visible su miedo o nerviosismo hacia estos.

-todos saben que el te esta buscando-dije mostrando una sonrisa amable tratando de aliviar el ambiente mientras acomodaba el proyecto que cargaba.

Ben acomoda sus audifonos mientras se queda en silencio.

-¿Que escuchas?-dije mientras se los sacaba.

Al ponermelos escuche a la banda "New kids on the block" y sonrei mientras se los daba a bev para que escuche.

-"New kids on the block"-dijo sonriente

-Ni siquiera me gustan.....yo solo-dijo negando rápidamente.

-Espera ¿tu eres el nuevo no?,ahora entiendo-dije

-No hay nada que entender-

-Estoy bromeando-dije mientras se los devolvia

Mientras Ben se los acomodaba nuevamente Bev decidio presentarse.

-Soy Beberly Marsh-dijo sonriendo

-Y yo ____ geller- extendiendo mi mano

-Si ya- lo se estoy en la misma clase...Estudios sociales- y estabas(al decir eso queda en silencio por unos instantes)Soy Ben...pero prácticamente todos me llaman-

-El chico nuevo-interrumpe bev

-Bueno Ben...hay nombres aun peores-

-Firmaremos esto-dijo bev agarrando el anuario de Ben de su mochila.

Mientras Bev firmaba el anuario,sir darme cuenta me le quede mirando se veia tan bonita ¡OSEA EN FORMA DE AMIGAS!si...aunque no fui la única que se le quedó viendo,Ben tambien la miraba de otra manera y de verdad que senti algo raro al darme cuenta de eso.

Cuando termino de firmarlo me lo paso a mi con un bolígrafo para que hiciera lo mismo, y bueno,obviamente acepte y puse mi firma aunque de mala manera por lo sucedito recientemente.

Al ver detenidamente el anuario vi que la unica firma que se encontraba era la de bev y me recordo al mio asi que le puse una carita sonriente :D.

Cuando termine le devolvi el anuario a Ben y mire a Bev para decirle que nos vayamos o llegara tarde a casa.

-Se feliz Ben de sociales-dijo sonriendo amablemente mientras comenzaba a caminar.

-Si se feliz y ten cuidado con henry y los demas caras de pito-dije extendiendo mi mano por segunda vez esperando que la aceptara ,y asi fue asi que comencé a caminar al paso de bev.

-Ah-si y ustedes tambien chicas-

-Resiste nuevo de la escuela-dijo bev en voz alta ya que estabamos lejos de Ben y yo le di un pulgar arriba.

...

-¡"No te vayas nena"!asi se llama otra canción de- los "new kids on the block...si-dijo lo ultimo desanimado pensando que no lo escuchamos pero yo di otro pulgar arriba por que ¿por que no?¡viva los pulgares arriba!.

˘˒˓˚˙Pense que podriamos˘˒˓˚˙ Beberly Marsh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora