Capítulo Cuatro [Un Espía Muy Profesional]

19 5 18
                                    

Kim Tae Hyung

-Insertando música de espía, ¡Hecho!, voy por tí Koo bro.

-Tan tan tan tan TARARAAAAAAN TARARAAAAAAN TARAAARAAAAN TARAN.

-Taehyung cariño, es muy tarde, ¿Pasa algo?

-NO MAMÁ PERDÓN, YA VOY A DORMIR.

Esperé unos minutos más antes de salir para que mi mamá se volviera a dormir y salí por la ventana de mi habitación.

-¿Por qué demonios no usé la puerta?.-Dicho esto saqué una pequeña grabadora que venía en mi "Kit de Supervivencia de Jurassic World".

-Diario de un espía: Hola, soy Kim Tae Hyung, 22 años, apuesto, alto, sexy, y educado espía. Mi misión de hoy: Rescatar a Koo de una hermosa bruja que lo tiene pricionero en su guarida.

Acomodé mi mochila de supervivencia dentro de la capa y partí a la dirección que me mando Jungkook.

La lluvia ya no era tan fuerte como unas horas antes, pero aún no volvía la electricidad ya que hay probabilidad de que esta vuelva a retomar fuerzas.

Cuando llegué al edificio vi la bici de Jungkook tirada en la acera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegué al edificio vi la bici de Jungkook tirada en la acera. No me importa que se moje, la verdad.

Así me cobrará aquella vez que dejó "accidentalmente", mis mantuflas de conejo afuera de su casa.

Bueno, antes de subir saqué mi linterna y emprendí camino hasta el tercer piso.

-Diario de un espía: He llegado al lugar de los hechos...debo apresurarme a llegar al tercer piso, pero no mucho, no sabemos cómo son los lacayos de esa bruja que podemos encontrar por el camino.

Subía cuidadosamente cada escalón, la linterna de mi Kit no alumbraba lo suficiente.

-AHHHHHHHH

-DIARIO DE UN PUTO ESPÍA: HAY UNA SERPIENTE EN MI BOTA... ok, no se porque dije eso.

-ACABO DE APLASTAR ALGO SUAVE, POR SUERTE NO HAY INDICIOS DE HABER SIDO MORDIDO.

Escuché algo chillar en la esquina de la escalera, me acerqué más y lo iluminé con la linterna.

-Una... ¿rata?.

-AMIGOOOO,¿QUÉ HACES AQUÍ SOLO?.

-Oh, sí, estoy en cubierto....

-No te preocupes, yo te sacaré de aquí.

Tomé a la rata y la metí en mi mochila dejando un espacio abierto para que pudiera respirar.

-Me acompañarás en esta aventura, somos como Fin y Jake.

-¡TE LLAMARÁS JAKE!.

-Aunque he de decir, que Jake es un poco aburrido, ¿No crees?.

-Jake Garmendia Samuel Doblas, perfecto.

Llegué al piso que me dijo Koo y me introduje en el pasillo buscando una puerta con un cactus.

-Cactus, cactus, cactus, cactus ... CACTUS.

-Shhhhhhhh silencio Samuel, esto es una operación complicada.

Me hinco al frente del cactus y saco mis pinzas de cirujano.

-...-

Dije, y saco mis pinzas de cirujano.

-...-

¿CÓMO PUDE OLVIDAR....

Bueno, ya qué.

-AHHHHHHH PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIEEEEELOOOOOOSSSS.


KIM TAEHYUNG
ALIAS BRO
R.I.P
"Gracias por intentar salvar el mundo"











-Mierda, es la mano de .... PASAR PÁGINA.

-¡Aquí no hay ninguna llave!

-JEON JUNG KOOK SE QUE ME OYES.

-TAEHYUNG BRO, ¿ERES TÚ?.

-CLARO QUE LO SOY.

-QUE BUEN-

-TENGO LA PUTA MANO DENTRO DE LA JODIDA MACETA PINCHANDOME LA PUÑETERA MANO Y NO HAY NINGUNA MALDITA LLAVE.

-Tae, ¿Normalmente las llaves no se guardan DEBAJO DE LA MACETA?.

-...-

Jeon Jung Kook

-NO PUEDE SER LEE RIN HA.

-Todos tenemos nuestra manera de pensar, creo que-

-NO. ¿Cómo puedes decir que Thanos hizo lo correcto?.

-Tenía buenas intenciones..

-MATÓ A TONY, MI TONY.

-¿SOLO TE DUELE LA MUERTE DE TONY?. -¿Por qué se está quitando el zapato ..?

- Lee ... -Me alejo, me alejo, me alejo, eso Jungkook, mas atrás, atrás.

-¿LLEVAMOS UNA HORA HABLANDO DE ESTO Y TÚ CONCLUSIÓN ES QUÉ SOLO ES DOLOROSA LA MUERTE DE TONY?. -Oh, mierda me apunta con el zapato.

-¡Pues sí! -¿A quién no le dolió su muerte?, POR FAVOR.

-¿BLACK WIDOW?. -AUH SI ME LO AVENTÓ.

-OYE NO AVIENTES COSAS.

-¿EL CAP?.

-LO DEL CAP NO TIENE NADA QUE-

-CÁLLATE

-LLEGÓ POR QUIEN LLORABAS BEBÉ.

-TAE.


~Mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



~Mal

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chico Delivery //JJK//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora