Querido yisus, estas dos horas de apagón y lluvia me han hecho reflexionar, prometo estudiar y seguir viviendo del dinero de mi mamá hasta tener un trabajo próspero.-NO METAS ESE BICHO EN MIS BRAGAS.
-¿Son tuyas?, parecen de abuela.
-Y DE QUIEN MÁS SERÍAN.
-¿De tu abuela?.
-SOLO SÁCALO.
-Lo siento pero mi bebé lleva las dos últimas horas estornudando, debe tener un resfriado.
-O simplemente no le caben más bacterias en su interior y las expulsa EN MIS BRAGAS.
Se preguntarán que hemos estado haciendo las dos últimas horas.
Pues....
Flash del Pasado
-EN LA CALLE ANDO SUUUUUEEEEELTO PERO POR TI ME QUITOOO.
-SI TU ME LO PIDES YO ME PORTO BONITO.
-EY EY.
-TU NO ERE' BEBESITA TU ERE' BEBESOTAAAA.
-FRIKITONA MA' SE TE NOTA.
-Jungkook, ¿en que momento llegaste ahí arriba?. -Me miraba con el sueño fruncido mientras yo me alocaba sobre la repiza de la cocina.
-Necesito una base alta para hacer el striptis.
Y también...
-Apuesto a que no puedes besar apasionadamente a Charlot. -Dije mirando lo que creo que eran los labios de mi bebé... no eras muy apetitosos que digamos.
-Claro que no, es una niña, BÉSALA TU.
-¡Lo haré!, seguro nunca ha dado su primer beso, debe sentirse triste.
-¿Estábamos hablando en serio?.
-Claro.
-ES UNA RATA, TIENE ENFERMEDADES Y.... IUUUUHHHHHGGGGG.
1
2
3
-RinRin, ¿Dónde está el jodido baño?.
-Al final del pasillo.
Ah, si... también pasó eso...
-Una vez hable con Siri a las 3 de la mañana, confesó haberme visto desnudo y cantando Let It Go de Elsa mientras me bañaba.
-Yo una vez le pregunte a esa misma hora si gustaba de mí y me.... me dijo que... dios no puedo, esto es muy duro para mí- La reconforté dándole pequeños golpesitos en la espalda-.
-¿Qué fue lo que te dijo?.
-QUE NUNCA SE INTERESARÍA EN UNA HUMANA COMO YO.
-ESO ES TERRIBLE.
Fin del Flash del Pasado
Todo lo que hemos hecho desde que nos quedamos aquí encerrados ha sido gritarnos y pelear, yo soy un chico tranquilo, ¿Saben?, no me gusta la pelea, amor y pa-.
-JUNGKOOK, CHARLOT ESTÁ HUYENDO.
-TE DIJE QUE NO LA SACARAS DE LAS BRAGAS.
-ME LAS LLENO DE SIDA.
-AYÚDAME A ATRAPARLA.
Ágil como una babosa, fuerte como un camarón, con alma de mariposa y corazón de maricón...
ESTÁS LEYENDO
Chico Delivery //JJK//
FanfictionJeon Jung Kook, un chico al que su madre le quitó la mesada por sacar bajas calificaciones, y este decide trabajar para su madre como repartidor para poder comprarse su tan deseado cómic de Hora De Aventura, y Lee Rin Ha, una chica que se muda recie...