Setsuna Kiryu

629 27 6
                                    

- Contenido no apto para todo público.

Estar en una relación con Setsuna era de lo más emocionante ante los ojos de ( __ ), el chico le mostraba todo el tiempo su amor con detalles grandes y pequeños, es cierto, sus celos aveces parecían intensos sin embargo nunca le decía nada a ella más que dedicar una mirada asesina a la persona que se le insinuara a su chica. A cada lugar dónde fueran la mayor parte del tiempo Kiryu envolvía su brazo alrededor de la cintura de la (c/c) sin quitarle la vista de encima mientras ella hablaba sin parar sonriendo.
Hoy acordaron verse en casa de Setsuna, iban a pasar la tarde juntos haciendo sabe qué, sus mentes se dejaban llevar lo que los hacía terminar desde bailando a una sesión de mascarillas, sin importar el plan ambos atesoraban en sus corazones cada momento al lado del otro. Ahora la chica después de un buen baño se encontraba eligiendo un outfit bonito, optó por un vestido blanco corto de tirantes, era tiempo de preparar su mochila, empacó algunas cremas, películas, audífonos, cargador... un pensamiento fugaz se cruzó por su mente, llevar el conjunto de lencería que compró la semana pasada en un arranque de emociones -Nunca se sabe ¿quizás podría estrenarlo hoy con Setsuna?- sacudió su cabeza regresando a su centro, con las manos temblorosas colocó hasta abajo de la mochila el dichoso conjunto, se la colocó tomando sus llaves.
Por otro lado Setsuna recién terminaba de limpiar todo su departamento, le gustaba que estuviera reluciente -Justo cómo mi chica lo merece- se dijo orgulloso guardando los productos de limpieza, el olor a lavanda llenaba el ambiente de manera persistente y agradable. Pronto escuchó el ruido del timbre, corrió a abrir. Al instante se puso demasiado feliz de ver el rostro de ( __ ) -Bienvenida seas amada mía- le tomó una de sus manos acercando a sus labios está, plantó un suave beso en sus nudillos -Te ves radiante- la joven se limitó a mirarlo sonrojada y sonriente, sin importar que tantas veces le regalará un cumplido su reacción era la misma, sin duda la magia de los encantos de Setsuna era para siempre -Gracias cielo- entraron juntos, el pelilargo cerró la puerta tras ellos también quitándole su abrigo colgandolo en el perchero que estaba justo al lado mientras ella se dirigía a la sala de estar a dejar sus cosas. Setsuna se acercó a ella con curiosidad observando cómo sacaba un aparato de su mochila -Querida ¿Qué es eso?- la chica lo miró con un brillo en sus ojos y una sonrisa traviesa -Oh, es un DVD que tengo hace tiempo. El otro día caminando por las calles encontré un bazar dónde vendían discos, quiero que veamos las películas juntos, según el vendedor son de terror bueno- empezó a conectarlo en la televisión de su novio con entusiasmo, Kiryu se sentó junto a ella a ayudarla, fue algo complicado pero por fin lograron conectar los cables correctamente -¿Qué tal si preparamos algo para verla?- sugirió ( __ ) corriendo a la cocina a asaltar la alacena, el ojigris sonrió, estaba más que acostumbrado ya que ella cada vez que se encontraba en su casa a él no le molestaba que tomará lo que deseará. La (c/p) tomó un sobre de palomitas, lo colocó en el microondas esperando pacientemente. Setsuna servía dos vasos de jugo, por la ventana de la cocina divisó las nubes grises juntarse dando señales a una lluvia posiblemente larga, después de unos minutos así fue, empezó a llover de manera fuerte -Te dormirás aquí está noche, no quiero que te resfriees- le dijo dejando el tazón de palomitas en la mesita de la sala, ( __ ) se incó a poner el disco en el DVD, regresó al sofá junto a Setsuna -Por mí mucho mejor, pasaremos más tiempo juntos- se acomodó pasando sus piernas encima de las de el pelilargo, puso "play" con el control dando inicio a la supuesta buena película... esa era por seguro la peor que habían visto hasta hoy, por sus efectos se podía notar el poco presupuesto con el que contaba -JAJAJA DIOS- la (c/o) no podía dejar de reír con las manos en su estómago -¿Eso es ketchup? La sangre falsa hubiera estado mejor- al poco tiempo la acompañó en sus carcajadas y a pesar de lo mala que era la siguieron viendo. Terminó la película, Setsuna fue a dejar los platos a la cocina, ( __ ) desconectaba el aparato y apagaba la televisión. Se supone que irían a acostarse sin embargo su mente seguía persistiendo con la peligrosa idea de usar ese conjunto, era cosa de sí o no... -Um Setsuna, iré al baño- no dio tiempo a su pareja de responder corriendo al cuarto de baño que estaba cerca de la habitación de esté, se dio un último vistazo en el espejo dándose una palmadas en las mejillas, conforme se colocaba cada pieza en cada parte de su cuerpo iba sintiendo cómo si se transformará en alguien muy diferente, lo último en ponerse fueron las medias con tirante. El encaje y la manera en que el sostén alzaban sus senos la hacía querer saltar de emoción, su cuerpo se resaltaba de la mejor manera, había elegido correctamente sin lugar a dudas. Tomó la bata de baño de Setsuna cubriéndose y así darle la "sopresa" a su novio. Salió del baño caminando lentamente a la cocina, asomó su cabeza viendo que su pareja seguía allí lavando los vasos que habían usado, él pronto se percató de la presencia de la (c/p) -¿Pasa algo cariño?- mencionó al notar que sólo llevaba la bata -¿Quieres qué te ayude a ajustar el agua?- tomó todo el coraje que pudo para formar frase -No, no, te esperaré en tu habitación, no tardes por favor- no añadió más entrando al cuarto.
El de ojos grises estaba un tanto confundido por lo que acababa de ocurrir y la curiosidad no tardó en hacerse presente, secó sus manos y fue camino a la habitación. ( __ ) estaba lista para dar el siguiente paso, es verdad que las caricias dadas por su pareja la hacían sentir muy bien al igual que sus suaves y aveces muy apasionados besos aunque está vez quería ir más allá si él se lo concedía, por fin vio la puerta abrirse, paró rápidamente de caminar en círculos aún con esa prenda cubriendo la linda lencería -Setsuna...- suspiró su nombre caminando lentamente un poco torpe hacía él, era normal el nerviosismo ante lo próximo que estaba a punto de proponerle, estando frente a él bajó la mirada desatando la bata y está cayó por sus hombros hasta el suelo, dejó ver por fin lo oculto. Kiryu estaba atónito en el primer momento porque fue algo demasiado repentino, al instante sonrió de forma peligrosa y sus mejillas estaban sonrojadas, no dudo en tomar a la chica de la cintura con ambas manos acercandola a él -¿Acaso esto es para mí?- la (c/o) se encontraba mucho más roja que él -Planeé esto antes de llegar aquí, deseó dar el segundo paso en nuestra relación... c-claro si te parece bien- Setsuna tomó su barbilla alzando su cabeza haciendo que se miraran uno al otro, no había duda en el deseo que ambos reflejaban en el brillo audaz de sus ojos -Había soñado tanto con esté día- selló finalmente sus labios en un beso, al principio era suave y gentil hasta que sus manos descendieron al trasero de la chica dando un sugerente apretón esto hizo que se sobresaltará emitiendo un grito ahogado, Setsuna aprovechó acariciando con su lengua su labio inferior pidiendo permiso para entrar el cual fue concedido, ella atraía por su cuello del ojigris profundizando el beso. Se alejaron jadeando con sus respiraciones aceleradas.
Los besos dejaron de ser suficientes, ( __ ) le rodeó de la cintura con sus piernas mientras él seguía sosteniendo su trasero, sintió cómo la dejaba sobre la cama. Setsuna estando sobre ella no pudo evitar admirarla extasiado durante un rato, sus labios hinchados por el demandante beso, su pecho se movía rápidamente tratando de recobrar el aliento aún más ese sexy conjunto estaba excitado. ( __ ) empezó a desabotonar su camiseta, la arrojó al suelo exponiendo el tonificado cuerpo del pelilargo, recorrió cada parte de él con sus ojos y manos apretando especialmente la zona de sus pectorales, él no se quedó atrás inclinándose a recorrer su cuello con sus labios lamiendo cada parte, insertaba pequeños besos trazando un camino hasta sus senos dónde se detuvo para empezar a descubrirlos, sus dedos recorrieron los tirantes del sostén hacía abajo y luego pasó por detrás de su espalda desabrochando con habilidad, durante todo ese tiempo la (c/p) no dejaba de soltar pequeños gemidos, cada parte que era besada la sentía derretirse de placer. Tomó la mano de Setsuna dirigiéndola a uno de sus senos -Tócame por favor, no aguanto más- la mirada y sonrisa de Setsuna se pusieron más seductores que nunca -Lo que tú me pidas~- empezó a lamer de uno y con su mano sobrante acariciaba el pezón del otro un tanto fuerte, se sentía bendecido por probar de tal "manjar" de su ángel, al separarse dejó un hilo de saliva, vio como ella tenía sus manos cubriendo su boca impidiendo salir sus gemidos y aquello le molestó, deseaba oírla más que nada -Por favor no tengas vergüenza en dejar salir tus sonidos, quiero oírte- ella hizo caso retirando lentamente sus manos -Buena chica- retiró sus propios pantalones quedando únicamente en bóxer, claramente se podía notar su creciente erección que llevaba formándose durante todo ese tiempo. Después de dejar ambos pechos satisfechos observó orgulloso lo enrojecidos que se tornaron. De nuevo se acercó a sus labios besándola con pasión, ( __ ) sintió sus manos apretando sus caderas y bajando lentamente sus bragas, ella alzó un poco sus piernas facilitando la acción, sin nada más que sus mayas ahora envolvió sus piernas por la cadera de Setsuna acercando de él sintiendo su miembro erecto frotándose con su parte íntima, esto sacó un fuerte gemido entre su beso por parte de ambos, la desesperación del chico era obvia así que ella haciéndolo sufrir un poco movía sus caderas intencionalmente haciendo el roce más frecuente, los agudos y sonoros gemidos de su novio eran música para sus oídos.
Finalmente retiraron la ropa interior de Setsuna igual las mayas de la chica quedando completamente desnudos, se tomaron su tiempo explorando más, la (c/o) se acercó a su pecho besando repetidas veces se decidió a realizar un profundo chupetón, luego otro y otro hasta haber dejado un camino, a sus ojos parecían pétalos de rosas cayendo por el cuerpo de su amado, esto obviamente tenía loco al hombre, ser marcado por su mujer de esa forma le parecía lo más romántico y excitante del mundo, se sentía de la propiedad de ( __ ).
Kiryu frotó su miembro por la entrada de ( __ ) -¿Estás lista?- susurró a su oído recibiendo un asentimiento a respuesta, la joven respiró profundo aferrándose a la espalda de Setsuna clavando sus uñas conforme esté iba entrando. Por fin estando dentro de ella completamente esperó un rato a que el dolor de su chica se disipara, cuando le permitió continuar empezó moviéndose lentamente. Sus estocadas después de un rato se hicieron más rápidas y profundas, toda clase de ruidos llenaron el cuarto de aquel apartamento, en especial los gritos de ( __ ) pronunciando el nombre de Setsuna.
Cayeron rendidos uno junto al otro, aún sentían sus cuerpos temblando de la emoción, ella miró llena de amor al hombre junto a ella acostándose sobre su pecho y él cubrió a ambos con la manta -Eso fue... wow- el ojigris acarició su cabeza y la acercó más a él -No podría describirlo mejor- insertó un beso en su frente, se sonrieron mutuamente entrando a un agradable sueño, el sonido de la lluvia convertía eso en algo mucho más reconfortante.
A la mañana siguiente despertó frotando sus ojos se enderezó sentándose, volteó su mirada a Setsuna quien todavía dormía tranquilamente, la luz del sol en su rostro solo lo hacía lucir más bello, se acercó admirando sus facciones memorizando todas, acercó sus labios a sus mejillas besando dulcemente al separarse vio que empezaba abrir los ojos soltando un largo bostezo para luego sonreírle -Anoche soñé con un ángel y resulta que hoy está junto a mí- dijo acariciando la mejilla de ella -Basta, harás que me sonroje- se dieron un beso inocente como si todo lo de anoche no hubiera sido lo suficientemente salvaje.
-¿Te parece bien si después intentamos otras cosas?- Setsuna. -Um claro ¿Qué quieres intentar?- su curiosidad se hizo presente -Algo más... intenso- dijo con una sonrisa tratando eso de lo más normal -Espera ¿Lo de anoche fue suave?-.

- Está es la primera vez que escribo de está clase de lectura, si desean pueden darme consejos para mejorar.

- Inaugure la nueva obra con Setsuna, ¿por qué no?

- ¡No olviden hacer sus pedidos! 💐

⊹ ·˚ 💌 𝘌𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘒𝘦𝘯𝘨𝘢𝘯-꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora