¿Cómo son al inicio de la relación?
Ohma:
- Opta por llevarte a un paseo por el parque. Durante su caminata notabas el roce de sus dedos en los tuyos, de reojo te diste cuenta de su expresión dando a entender que rogaba por ser tú quien entrelazará sus manos por completo.
- Se detienen en cada puesto de comida callejero ante los antojos del moreno.
- Sus primeros besos eran torpes, solamente pegaba sus labios con los tuyos moviéndose lentamente. Con el tiempo aprendió demasiado gracias a tu paciencia.
- Sus muestras de amor en su mayoría es regalarte comida o pedirte tu atención, ya sea masajear su cabello, besos en su cara y acostar su cabeza en tus piernas.
Raian:
- Sin dudas es el más descarado en dar muestras de afecto en público, te toma de las caderas de forma brusca para darte un beso demasiado posesivo demostrando a todo mundo a quien le "perteneces".
- Cada vez que te enojas con él por llegar con sangre en su cuerpo accede entre quejas a bañarse sólo por que tú se lo pides, sabe lo mucho que te fastidia el olor a hierro de la sangre.
- Al estar viendo una película sientes el tacto de su mano posada encima de tu pecho, su rostro como si nada.
- Al presentarlo con tus amigos no se muestra lo suficientemente respetuoso... Raian siendo Raian.
Ichiro:
- Su entusiasmo al verte llegar al lugar donde acuerdan verse es evidente, una gran sonrisa se extiende por su rostro y alza sus brazos para que notes dónde está.
- Siempre que tiene la oportunidad de tocarte; abrazos, tomarse las manos, pasar su brazo por tus hombros, etc. Lo hace sin dudar, su tonto sonrojo hace que le tengas aún más cariño.
- Antes te parecía alguien idiota, al estar con él lo confirmaste aunque pudiste ver que también es alguien que tiene para dar y quiere amor.
- Cuando hablas de cosas que te gustan no deja de mirarte, poniendo suma atención admirando tus facciones y tus palabras.
Cosmo:
- Le encantan tus visitas al dojo, al momento de verte entrar interrumpe lo que hace e ir corriendo a darte un fuerte abrazo con su característica actitud tan alegre.
- Le da tristeza dejarte en tu casa, disfruta el tiempo a tu lado que pasa tan rápido y no quiere que terminé.
- Sin importar la mucha confianza que te tiene tus besos siempre lo harán sonrojar tal como si se tratará de la primera vez.
- Es demasiado inocente ante tus indirectas aveces tienes que restregar en su cara lo que le tratas de decir.
Okubo:
- Te recuerda lo linda que eres y lo muy bendecido que se siente cuando aceptaste ser su pareja.
- Varias veces te pide que entrenes junto a él y enseñarte sus técnicas básicas. Lo que era un entrenamiento terminó siendo varias risas y él tocando tus mejillas depositando besos.
- Es igual a un infante pidiendo tu cariño, siempre accedes al parecerte de lo más tierno su expresión de tristeza fingida.
- Cuando te presenta con su cuarteto de idiotas lo hace con demasiado orgullo presumiendo tu belleza, los demás hacen burla de una persona tan bonita esté con una bestia.
ESTÁS LEYENDO
⊹ ·˚ 💌 𝘌𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘒𝘦𝘯𝘨𝘢𝘯-꒱
FanfictionAquí encontrarás desde headcanons, one shots, escenarios random y otras cosas. Espero sea de tu agrado, ¡si tienes alguna sugerencia puedes ponerlo en los comentarios! By: sammyvz