JiMin estaba nervioso...
Suspira hondo, no sabe como decirle a YoonGi, el mayor está ocupado esa noche en asuntos, los cuales prefiere ignorar, con los chicos. Sabía en que se metía al estar con un hombre como YoonGi, si bien el mayor le había dicho que lo dejaría, JiMin prefería que no discutiera con su padre sobre el tema de seguir manejando los negocios familiares. Conocía lo suficiente a su suegro como para decir que era un honbre de pocas palabras y bastante cerrado a negociar.
Camina de un lado a otro en la sala, repitiendo que todo estará bien... que las parejas pasan por eso, que debe suceder en algun momento. Mirando la hoja blanca en la mesita de centro, las ganas de llorar son muy fuertes, y sus lágrimas escapan de sus ojos, lo deseaban pero estaba asustado.
No en ese momento, no así, sin ser planeado...
YoonGi lo encuentra tan concentrado y sentado en el sofá, sosteniendo un papel en sus manos, ríe de forma baja porque su pareja ni se ha percatado de su presencia. Trata de acercarse con una sonrisa, misma que decae al verlo tan tenso y angustiado.
- ¿Mi amor?- pregunta al verlo llorando, por su cabeza pasa un sin fin de situaciones, cuando JiMin lo mira asustado, le aterra que algo le hayan hecho a su pareja, él debía protegerlo todo el tiempo- JiMinnie...
- Yoonie...- JiMin teme la reacción de su pareja, sabiendo que será complicado y dificil, pero a pesar de la culpa, quiere que su novio lo consuele. Se lanza a sus brazos, siendo recibido con preocupación y cariño. YoonGi lo abraza y trata de calmarlo, aun sin saber de que se trataba.
- Dime qué pasa, cariño...- le dice con voz suave. La primera vez que su padre lo escuchó hablandole así a su novio, se divirtió y burló mucho de él.
JiMin lo mira a sus ojos, y su labio tiembla levemente.
- Yoon...- JiMin solloza, YoonGi se preocupa aun más.
- Cariño... no puedo ayudarte si no me dices lo que pasa- JiMin asiente pero el nudo en su garganta le impide hablar.- Esta bien, respira hondo...
JiMin tarda en calmarse, hace un esfuerzo y mira el papel en la mesa. Lo alcanza y se lo muestra a YoonGi.
- Por favor, no me odies...- JiMin le pidió. YoonGi lo miró extrañado.
- Jamás podría, mi amor...- le consoló y besó su frente para luego leer lo que el documento decía. Era un examen de sangre- JiMinnie... sabes que tenemos un doctor acá, no era necesario que te expusieras...- antes de leer todo, YoonGi comprendía algunos terminos médicos.
- SeokJin fue conmigo...- le dijo en un susurro, YoonGi asintió y JiMin lo sintió tensarse.- ¿YoonGi?
- Joder...- arrugó la hoja en su mano y lloró.- Cielos... tesoro...
- ¿No estas enojado?- preguntó. YoonGi negó y lo abrazó fuerte. JiMin le devolvió el abrazo y YoonGi lo apartó angustiado.- ¿Qué pasa?
- Dios... no debo presionarte tan fuerte- YoonGi se regañó así mismo- ¿No los lastimé?- preguntó preocupado- Cielos, debo calmarme, deja te colocó en el sofá...- se levantó con JiMin en brazos, quien apemas procesaba que su novio estaba paranoico.- Tampoco debo marearte, mejor me siento...- volvieron a la posición inicial.- ¿Quieres algo especial de comer? Puedo pedirlo... no, mucha comida callejera les hará daño, TaeHyung te ayudará, no tampoco, no sabe cocinar... NamJoon menos, HoSeok... no, él apenas herve el agua... SeokJin está ocupado...
- Yoon...
- Irás a la mansión conmigo- YoonGi dijo y volvió a levantarse- Espera, debe ser secreto para mi padre... debo decírselo en una reunión confidencial...- se sentó. JiMin solo se aferraba a sus hombros divertido con la situación.
- Yoon...
- No puedo creerlo...- YoonGi susurró- Voy a ser papá...
- Yoonie...
Por fin logró que su novio lo mirara. JiMin acarició su mejilla y le sonrió.
- Estoy bien, aun puedo cocinar por mi cuenta, además tu cocinas especificamente solo para mi...- le dice como si fuera un secreto solo de ellos dos. YoonGi suspira.
- Soy nuevo en esto, JiMinie...- YoonGi le dice y besa su mejilla. JiMin ríe con ternura.- Voy a cuidarte, he hablado con papá... me voy a retirar de todo esto, ahora tengo otra razón para hacer lo correcto...
- Sé que amas tu vida en las sombras...- JiMin susurra.
- Te amo más a ti...- YoonGi le dice y lo mira a los ojos- Luego de morir mi madre, papá accedió a la petición del abuelo de hacerse cargo de todo ese mundo, yo no tenía a nadie a quien quisiera dedicarle mi vida, no hasta que te conocí... JiMin, puedo vivir de forma decente, lo hice un tiempo, hasta que mi padre enfermó y tuve que ocuparme de sus negocios, ahora ya no solo soy yo...- colocó su mano en el abdomen bajo de su novio- Eres tu y este pequeño, necesitaran de mí, sé que eres fuerte y sabes defenderte pero me gustaría estar a tu lado mucho más tiempo...
JiMin sonrió y lo abrazó. El cambio no sería fácil para YoonGi, sin embargo lo intentaría por ellos.
YoonGi siempre había puesto a JiMin por sobre todo, incluso una palabra suya era orden en todo su mundo, y cada uno de los subordinados lo sabían. JiMin era intocable, era la pareja del hombre más poderoso dentro de la mafia surcoreana, cualquier cosa que le pasara, desataría un infierno para las calles.
Y ahora, JiMin y ese bebé serían su prioridad... porque aunque enamorarse no estaba en sus planes, JiMin existía y eso era más que suficiente para que el renunciara a todo...