Desde el inicio de los tiempos comenzo a surgir rumores de que existen los creadores, tambien que existen lugares llenos de destructores, se inicio una guerra ocasionando la reduccion de los creadores de los universos, pero en la actualidad comenzaron a surgir personas que crean universos paralelos con el efecto mariposa, algo nunca visto por los seres existentes, esos universos ocasionaron que existan universos extraños sin sentido, como elementos indispensables en la creacion que se vuelven parte de la misma realidad que el universo principal de cada mundo.
¿Han escuchado sobre los AU's? Son lugares hechos por un simple e insignifacante cambio ocasionando la creacion tanto de universos positivos, universos negativos y universos neutrales, etc. Asi sigue la historia del multiverso, ¿Que pasa si eso se modifica? Un ser quiere crear su propio mundo aun si es muy simple o cursi, estos universos nunca los vieron con interes por culpa de los universos repulsivos llenos de vicios, muertes, villanos locos que dominan su universo, harems, etc.
Solo soy alguien que observa los movimientos de todos, soy alguien que creara pequeños universos que fueron dejados en el olvido por su contraparte aburrida, le dara vida a sus universos, que te dire, ¿Sabes quien soy?, Soy el Angel que salvara esos viejos mundos y crear mas universos con la palma de mi mano y sean plasmados, mucho gusto, me llamo Tenshi.
No sabras quien soy, acabo de despertar de un letargo sueño, Black no pudo hacer un buen trabajo, pero pudo proteger mucho a sus amigos, de eso estoy orgulloso, el ahora puede tomar un buen descanso de todos esos problemas, el ya tuvo suficiente de sufrir, ahora le dare vida a sus historias, el me dejo una parte de el en mi para descansar, es mi turno de dar un momento de paz en su vida.
No me conocen, sigo siendo en parte el, pero no soy ya un Deadshot, soy el ser listo para crear, mejorar antiguas y nuevas historias que estuvieron con Black durante muchos años, los renovare para sacar sonrisas en todos, estoy listo para poder demostrarle a todos que yo sere un buen creador, no quiero que nadie se disguste con mis creaciones o muestre inconformidad, yo quiero darle gusto a mis espectadores, darles emociones en las historias, que todos vean a los personajes como una extension de nosotros, todos somos lo que creamos, somos un sentimiento, incluso las versiones alternas, eso si, mis mundos seran llevados a cabo dentro de poco, en unos momentos estare escribiendo la vieja historia que escribi y seria la de El diario de Eduardo, pero con muchas modificacion al ver muchos de mis errores.
Proximamente les entregare mas y mas historias que se les dara la oportunidad de evolucionar con el tiempo, no quiero que estas historias queden en abandono total, por eso es mi decision de escribir a vuelto, pense que ese don de crear su pudo haber perdido, pero lo voy recuperando dandole portadas a las historias y darles todo sin problemas, tambien quiero mirar como crecen poco a poco, aun recuerdo cuando esta cuenta no hacia mucho mas que mirar historias que realmente me cautivaron o me dejaron con la incognita de que trata exactamente esa historia, pero gracias a una persona especial que me incito a seguir escribiendo eso me da la suficiente confianza de crear y vigilar mis mundos mas rigurozamente, algo que deje de hacer despues de ese viejo incidente.
¿Estan listos en comenzar? Porque estos mundos hare que sean entretenidos minimo a las audiencias de pocas personas, yo quiero ver sonrisas y no ver infelicidad, pero hay mundos tristes tambien que significan realidades que nadie puede evitar hasta cuando recobran las fuerzas necesarias.
Ahora es el turno de todos de ver y modificar nuestros mundos y darles forma, ¿No lo creen?
ESTÁS LEYENDO
Cosas de Tenshi-sensei y nuevas historias/novelas
DiversosEsta es una sección especial para decir mis cosas y decir cosas especiales de mis proximas historias.