Para empezar, a Pony y a Zizzy les tocó padres totalmente diferentes, cada pareja tuvo su manera de educar a sus hijos, por eso al conocerse por primera vez en la escuela, los equinos no se llevaron bien en un principio.En primer lugar estaba Zizzy, quién en esos años era alguien muy obstinada y completamente obediente a lo que le ordenaba su madre y maestros, alguien resaltante en la escuela y un ejemplo a seguir para los demás.
Encontrar defectos en la cebra era casi imposible, tenía las mejores calificaciones, su nombre siempre aparecía en el primer lugar de los rankings semanales de la escuela.
Estaba de más decir que era popular, pero a pesar de su altísimo rendimiento escolar, eso no quería decir que fuera buena con sus compañeros, era un desastre conteniendo su ira.
Y todo se debía a la educación recibida en casa, su madre siempre le exigió ser la mejor en todo, aún así si eso requería no tener una vida social normal a su edad. Todos los gritos y reñidas por parte de ella hacían que Zizzy llegara a la escuela a desquitarse con alguien si algo no salía como ella quería, solo sembró miedo y odio a sus compañeros.
<•><•><•><•><•><•>
Por otra parte, cuando Pony llegó a la misma escuela (por un intercambio escolar) era alguien respetuoso y algo introvertido, pero tenía la confianza suficiente para plantearse él mismo que lograría ser uno de los mejores en esa escuela todo el tiempo que estuviera en ella.
Pony era alguien estudioso y perseverante, no pasó mucho tiempo hasta que obtuvo el primer lugar en el ranking de matemáticas, todos quedaron asombrados, incluyendo Zizzy, aunque ella estaba más molesta que sorprendida.
Pony fue víctima de Bullying y esto lo tuvo que afrontar solo ya que no quería que sus padres se preocuparan y tuvieran que volver a viajar y cambiarlo de escuela nuevamente.
Los abusos por el momento habían sido insultos y empujones, nada de agresión física, aquel matón se burlaba de su estatura, Pony era bajito y lo sigue siendo.
Su relación con sus padres era muy calmada, sus padres siempre fueron comprensivos y lo apoyaban en todo. Una mala calificación no iba hacer que ellos se enfaden, entendían si él no era bueno en alguna materia, solo necesitaba esforzarse más y ellos lo iban a ayudar.
Pony es hijo único, es consentido por su madre y entre ellos no hay secretos o al menos Pony solo le cuenta las cosas buenas que le ocurren en la escuela o lo que le convenga.
Con su padre, tiene una relación de amigos, se bromean y se apoyan, en varias ocasiones Pony ayudó a su padre en el trabajo, por lo que al pasar el rato en el consultorio de su progenitor le entró la curiosidad por estudiar lo mismo que él, junto al echo que lo admiraba, estaba decidido a ser como él.
<•><•><•><•><•><•>
Cuando Pony llegó a la escuela, no supo cómo ubicarse por lo que le pidió ayuda a la persona más cercana, en este caso fue Zizzy, quien se encontraba ordenando su casillero y sacando algunas cosas.
Pony se acercó y un poco nervioso le preguntó dónde quedaba cierta aula, Zizzy un poco fastidiada le dió indicaciones, pero no lo ayudó tanto que digamos, Pony no entendió y le preguntó si podía repetirlo.
No fue el mejor de los momentos para preguntarle algo, Zizzy andaba encabronada con algunas tareas por lo que de un momento a otro le empezó a gritar e insultar, Pony simplemente se disculpó y se alejó de ella asustado.
Le pidió ayuda a alguien más...
ESTÁS LEYENDO
Buscando Un Mejor Amanecer (AU)
FanfictionBásicamente, headcanons de la historia principal de mi AU de Piggy. Headcanons de: -Personajes de la historia "Buscando Un mejor Amanecer" -Shipps presentes en la historia -Mis personajes en la historia También daré algunos de datos de lo personaj...