Susan ha tenido mención en toda la historia solo UNA vez y ha sido hace poco, pero no por eso me voy a olvidar de ella. Quiero que sepan algunas cosas de ella, para quitarse las dudas de qué es y quién es.Para empezar:
- Susan es un serval (el serval es un felino africano). Es alta y delgada, lo que la hace muy ágil a la hora de tener que atacar o defenderse.
- Como fue mencionado en la historia, Lauren salía a jugar con ella, eran mejores amigas desde la infancia y Susan siempre le brindó su apoyo a Lauren, pero eso no evitó que Lauren se fuera de su lado.
- De cierta forma le guarda un poco de rencor a Lauren pero, también se siente culpable por no evitar que su mejor amiga se fuera.
- Susan actualmente es una sentinela y defensora de su aldea, se ha encargado de que no vuelva a ocurrir lo mismo de la última vez, que la aldea sea invadida y destruida. Es muy buena en ello, aprendió a usar varias armas para acabar con sus objetivos más fácil.
- Lauren siempre deseó defender y dar su vida por la aldea, cómo su padre pero, cuando él murió la aldea no se lo permitió, tiempo después Lauren se fue, solo Susan supo sus razones pero nunca creyó que se iría, por ende, para no olvidar a su amiga se convirtió en lo que Lauren jamás pudo ser.
- Actualmente también, Susan cree que Lauren murió, ya que estando afuera de la aldea no se garantizaba si uno podría vivir sin ser cazado, todos los que salieron no volvieron.
- Susan asesinó a muchos de los "invasores" por venganza y diversión y es la única que se atrevió a estudiar sus cuerpos.
- Susan conoce a Casey, de echo, ella lo iba a ayudar a declararse a Lauren pero la lince ya se había ido. Se mantuvo en contacto con Casey pero, cuando empezó la infección dejó de hacerlo, perdió la señal y no supo más de él.
- Por último y no menos importante, Susan tiene una relación amistosa con Lena, la hermana menor de Lauren, ambas son de los pocos que la extrañan en la aldea.
Muchos de los datos tienen relación con Lauren y es que Susan fue alguien muy relevante en la vida de Lauren, como Lauren lo fue en la vida de Susan.
Por si se lo preguntan... Si habrá un reencuentro entre ellas pero no será tan bonito.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Un Mejor Amanecer (AU)
Fiksi PenggemarBásicamente, headcanons de la historia principal de mi AU de Piggy. Headcanons de: -Personajes de la historia "Buscando Un mejor Amanecer" -Shipps presentes en la historia -Mis personajes en la historia También daré algunos de datos de lo personaj...