002

354 35 0
                                    

✦ ° •   ✦ ° •   ✦
.   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   

Me quedé estática en mi lugar sin saber que hacer, sólo veía cómo socorraban al príncipe mientras Mustafa parecía asustado por el gran golpe que le dio a su hermano.

Yo acompañaré a mi hermano a sus apocentos para que descanse. ━Proclamó la señorita Mihrimah mientras sostenía a Mehmet de su hombro.

Y me encontraba caminando detrás de los hijos del sultán mientras platicaban de su día, y al llegar a los apocentos del varón se me vi obligada a quedarme más tiempo mientras ellos hablaban.

La de cabellos castaños se despidió de su hermano mayor con una sonrisa, y apresuradamente me incline y susurrar━ Hasta luego príncipe Mehmet, tenga un excelente día. ━De manera apenada seguí a la sultana hasta que me pidió que me retirara porque para el resto de día no nesecitaba mi ayuda.

Muchas gracias por tu presencia, ya puedes irte a tomar el almuerzo. ━Dijo de una manera acogedora mientras me regalaba una linda sonrisa, y sin más me retire pensando en lo agotador que era estar en este lugar, sólo me gustaría volver a estar con mi familia.

Al llegar exactamente estaba recibiendo la comida y tuve que explicar que me ordenaron volver al harem. Hable con sofia mientras comía y ella no paraba de hacer.e preguntas━ ¿Estuviste dentro de los apocentos del príncipe Mehmet?. ━Grito la de rizos haciendo que las demás se pusieran conmocionadas y hablaran de aquello.

Después nos tocaba hacer nuestros deberes esperando a que cayera la noche para al fin descansar, pero sólo algo podía arruinar totalmente mi tarde.

Gúl aga llegó y empezó a escoger a unas chicas para ponerlas en fila, y sólo esperaba lo peor, hasta que se acercó a mí━ Tú también ve a la fila. ━Me señaló y yo sólo podía preguntar en mi mente qué había hecho mal. Al posarse al frente de nosotras nos canturreo mientras bailaba de manera extraña━ Hoy en la noche van a entretener al príncipe Mehmet.

En las duchas sólo podía escuchar a las demás fantasear con entrar al harem, y la verdad en mi mente no suena mal esa idea, después de todo Sofia lleva insistiendo de que tengo que dejar la tristeza y aprovechar mi belleza. Al finalizar de ducharnos nos pusieron a escoger algún vestuario bonito para cambiar las simples prendas que solemos tener, al final me decidí por un vestido de un color rojo carmesí, con una tela en el torso, que tiene una apariencia transparente, pero no lo es, en mi cintura llevo un corset de seda, y la parte inferior del vestido tiene un encaje con flores de un color más intenso del vestido.

Al arreglar mi cabello y que me maquillaran me mire al espejo y me puse un antifaz con detalles dorados, hasta que llego de sorpresa Clara y me habló━ Por alah, eres demasiado linda. ━al escuchar sus palabras mis mejillas se pusieron calientes y le di un empujón.

No digas bobadas así de repente. ━A lo dicho nos reímos y con una voz graciosa empezó decir puras incoherencias━ Yo sé que lo conquistaras. Pero primero tienes que aprenderte los pasos del bailé que van a hacer. ━Dejo de hablar y se fue mientras se burlaba de mi desgracia.

En un cerrar de ojos estábamos en un salón al frente del príncipe entreteniendo al mismo. Yo estaba en el centro de las 4 chicas con mi brazo derecho estirado hacia arriba y mi izquierdo posado cómo sí estuviese deslizando por el contrario, hasta que las demás dejaron de mover su brazos, se alejaron quedando lejos de mí y sus cuerpos acostados en el suelo me dieron señal de que ya era mi turno. Mis manos comenzaron a moverse alrededor de mis ceñaderas mientras yo movía está en movimientos sutiles y miraba al príncipe a través del antifaz encima de mi rostro. Mi cabello se movía a la par de mi cuerpo haciendo que el baile tenga un toque más llamativo a la vista, mis manos vagaban por todo mi cuerpo trazando éste de manera tan lenta hasta terminar mi vientre, para después arrodillarme, poner mis manos en el suelo y acercarme al joven mientras lo veo fijamente y por fin acabo con el baile.

Estaba demasiado agitada hasta que el príncipe sacó un pañuelo de color morado, el cual cayó justo al frente mío.

¿Qué significa éste pañuelo morado? ━Pregunte mirando de manera indiferente la tela en mis manos━ En que te quiere en su cama.

Esas palabras resonaron en mi mente toda la noche, llegando a sentir cómo todo daba vueltas.

Hoy es tu día. Despierta. ━Canturreo mil veces Sofia en mi oído en la mañana haciendo que me levante de mal gusto. Hoy tengo sueño, hay más días para que sean míos. ━Hable casi gritando mientras nos dirigíamos a los baños.

Tuvimos nuestras clases pero mis pensamientos estaban perdidos en el hombre con el que me encontraría en la noche algo en mí me decía que algo bueno saldría de esto, y quien soy para negarme a ir a sus apocentos.

Vi mis pensamientos interrumpidos cuando me di cuenta que el sol se estaba ocultando y tendría que ir a arreglar mi imagen para Mehmed.

La sensación de que otras muchachas bañaran mi cuerpo era muy cómoda, el recorrer de las esponjas era muy relajante, el sonido del agua chocar contra el piso me hacia estremecer.

Ahora mi cuerpo estaba invadido por un vestido blanco ajustado totalmente a mi delgada figura, resaltando delicadamente cada una de mis curvas. Rodearon mi cuello con un collar con gemas color negro, haciendo que tenga contraste con el vestido blanco. Pusieron una esencia con un olor bastante agradable en mis senos y cuello. Todo esto para ser aceptable para un hombre.

Caminaba con Sümbül demasiado nerviosa mientras esté decía cosas que ya sabía muy bien━ Cuando llegues te arrodillaras, le besara la tela de su vestuario, y por nada, nada del mundo lo mires a los ojos sin su permiso.

Al terminar de hablar suspiré al frente de la puerta que fue abierta por los guardias dejando ver al hombre de espaldas, sólo camine cabizbaja y me arrodille haciendo que él diera la vuelta mirándome, besé su vestuario igual que me dijeron y me quede intacta. Sentí cómo su figura se inclinaba encima de la mía, tomando mi mentón y haciendo que lo mirara fijamente para que me levantará y caminara con él a la cama.

Nos sentamos y el príncipe movió mi cabello haciendo que mi cuello quedara totalmente descubierto a su merced, tomó mi rostro haciendo que quedemos frente a frente, y empezará a trasar un camino de besos en mi cuello, para después llegar a mi boca y suspirar pesadamente cerca de está. Cerré mis ojos mientras me sacaba delicadamente el vestido y ropa interior haciendo que una brisa de viento golpeara mi cuerpo desnudo, mi única respuesta era superar mientras que mi pareja de noche se desnudaba para en un rato estar sobre mi delicada figura. Momentos después sólo se escuchaban gemidos en la habitación.

Era una sensación un poco dolorosa, pero estar en brazos de Mehmet me hacía sentir demasiado extasiada. Los besos que él daba en mi pecho mientras sostenía de manera fuerte, me hacía sentir perdida, sus suspiro roncos era un sonido que jamás olvidaría. El sentir cómo eyaculo dentro de mí cuerpo me hizo perder la razón, no tenía a nadie más en mi mente.

¡Mehmed! ━Grité al sentir cómo una corriente recorría toda mi columna haciendo que me sintiera débil.

Al terminar mi cabeza estaba en su pecho desnudo mientras el acariciaba mi cabello, y empezamos a hablar y a reírnos hasta quedarnos dormidos.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐵𝑂𝑅𝑁 𝑇𝑂 𝐷𝐼𝐸 ━𝖬𝖾𝗁𝗆𝖾𝖽 𝗌𝗎𝗅𝗍𝖺𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora