Frecuentemente pienso que hay algo mal conmigo, ya sea con mi físico, carácter o forma de ser.
Pues si no es por eso, entonces que explicación tiene el por qué a nadie le interesó románticamente.
Por qué han habido muchas personas que se fijan en mi, pero no de la forma en la que yo quisiera.
Solo me dicen "pasa foto" "mándame un vídeo" en una forma sexual sin realmente preocuparse por mi.
Es como si solo fuese buena en eso, pero ni siquiera eso por qué mi físico es un asco.
Unos pechos pequeños a tal punto en el que a mis 15 años nunca me e puesto un solo sostén en mi vida.
Mi tracero y mis caderas no son voluminosos, no resaltan en absolutamente nada.
Mis piernas son largas cosa que puede resultar atractivo, pero están tan maltratadas por los raspones y las cicatrices que realmente se pierde el encanto.
Un cuerpo delgado, que realmente también puede resultar atractivo, pero mi delgadez no parece sana, con esto me refiero a que parece que padezco de alguna enfermedad como la anemia, haciendo que me vea demacrada y desnutrida.
Tengo una pésima postura cosa que me resta mucho atractivo.
Y lo que más me causa inseguridad, mi color de piel.
Soy morena, demaciado.
Así que no puedo creer que las personas solo me vean como objeto sexual aún siendo tan poco agraciada.
Entonces me preguntó ¿Soy tan insoportable como para que nadie me quiera de una forma bonita?
Me refiero a que tan poco les importo como para que solo me quieran para una cosa y después desecharme así nada más.
Hubo una persona en especial que me destruyó la poca esperanza que tenía de encontrar a alguien que me quiera bonito.
Tuve de todo con él, nos volvimos cercanos muy rápido ya que teníamos gustos similares, eso fue los que nos acerco.
Empezamos a hablar muy seguido, incluso habían veces en el que los dos no quedamos dormidos en la llamada y ninguno colgó.
Hubo una vez realmente especial en el que nuestra llamada duro más de 12 horas seguidas.
Enserio disfrute de esas horas junto a él.
Entonces nos volvimos muy cercanos, incluso llegamos a sincerarnos el uno con el otro, nos contamos cosas muy personales sin miedo, por qué sabíamos que el otro no se burlaría.
Realmente me encariñé con él.
Pero el me había dicho que era como su "amigo sin pito" refiriendose a que era una persona de confianza e incluso podríamos tener una amistad con derechos pero que realmente no le interesaba como pareja sentimental.
No saben cuánto me dolió, el simple echo de saber que no me veía en una forma realmente romántica después de tantas cosas que habíamos pasado.
Ese echo mato mis esperanzas de encontrar a alguien que realmente se fije en mi de forma romántica, que se preocupe por mi, que me quiera y me haga mimos en la cabeza, no solo como algo que puedes usar ocasionalmente.
Realmente el problema es mi existencia, no le encuentro otra explicación.
ESTÁS LEYENDO
La aburrida vida de cris
Randomesto es como un diario que utilizare para desahogarme, así que si no quieres leer cosas sin sentido de un puberto no lo leas. ⚠️temas algo fuertes⚠️ ⚠️mucha vergüenza ajena⚠️ ⚠️no intenté recrear las acciones que se muestran aquí, ya que puede aten...