no puedo encajar

1 0 0
                                    

Pensé que había encontrado a personas con las cuales podía encajar.

La ilusión llegó tan alto, que el aterrizaje desmembró mis esperanzas.

Eran personas con las cuales me sentía cómoda.

Ahora solo quisiera estar lo más lejos posible de ellas.

Pues solo me pisotearon, cómo si de un asqueroso insecto se tratara.

Mi existencia ya debió haberlas cansado a tal punto que ya ni siquiera se preguntan si mi corazón sigue latiendo.

Seguramente ya ni les importa.

Así como no les importo hacer una jodida salida entre todas las demás para ir a pasar el rato entre juegos y películas.

Mientras que a mí, ni siquiera se tomaron la puta molestia de decirme la razon por la cual no querían que fuera, pues decidieron que era mejor ni siquiera decirme sus jodidos planes aún cuando saben que las escucho organizar todo.

Y aún así se tomaron el maldito descaro de presumir cuánto se habían divertido, ignorando mi presencia, cómo si solo fuese una puta ráfaga de viento que simplemente pasaba por ahí de casualidad.

Estoy arta.

Arta de su actitud, cómo si pudiese contratarlo todo, con solo su fuerza fuera capaz de intimidarme, de tratarme como si fuese un puto esclavo al que puede darle órdenes.

Arta de su comportamiento, siempre tan despreocupada, ah pero no fuera que haga algo que a ella no le parece, por qué ahí si te da un puto sermón de mil palabras, aún cuando esto ni siquiera la incluía a ella.

Arta de su estilo de "humor", cómo si humillar a una persona por su color de piel llamándola "negra nieves" "laputa" "esclavo" entre otros apodos ofensivos fuese el maldito chiste de la década.

Arta de su confianza, de cómo te golpea de manera espontánea, sin importarle nada, solo lo hace por qué "haci demuestra su cariño", ni siquiera se preocupa de como lo tomas tu, si estás de humor para seguirle el juego o si tú día va mal y ese golpe solo te molesto más.

Estoy tan arta.

Siento que estoy a nada de explotar.

Pero se que lo único que voy a lograr hacer es dejarme en ridículo frente a todos.

Ya no soporta la maldita indiferencia de mi grupo de "amigos".

Solo quiero que todo sea como antes.

La aburrida vida de crisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora