pérdida

8 1 4
                                    

¿Ustedes no han perdido a alguien importante solo por sus propios huevos?

Me refiero a que por simple ego o cinismo cortes lazos con alguien que realmente apreciabas.

Yo tuve a alguien, una persona realmente excepcional y maravillosa, alguien que me aguantaba y quería al mismo tiempo.

Realmente lo apreciaba.

Nuestra conección fue casi instantánea, nos conocimos por un grupo de roll al que me uní por simple diversión, interactuando con las demás personas del roll me lo encontré a el y empezamos a hablar, en eso el propone una llamada de grupo para hacer un poco de roll.

Esa llama de grupo se volvió una llamada privada entre el y yo que duro más de 5 horas seguidas, en ese tiempo siempre fue muy divertido hablar de diversos temas con el, ya que compartíamos muchos gustos en común, pero uno fue el que particularmente nos unió.

Nuestro fanatismo por el anime, nos pasamos horas hablando sin parar de nuestros animes favoritos, en esas 5 horas nunca hubo silencios incómodos dónde ninguno sabía de qué hablar, algo que sería común siendo que era la primera vez que hablábamos en nuestras vida.

Al día siguiente volvimos a hablar, nuestras llamadas siempre eran muy largas y amenas, el es de otro país (Argentina y yo de México) por lo que siempre hablamos por llamadas, con el tiempo nos conocimos bastante bien.

Nos pasábamos todo el día y la noche hablando, no nos importaba un comino la diferencia horaria que había entre nosotros (hay 3 hr de diferencia) hablábamos tan solo yo llegaba de la escuela (15:00 hr mex. 18:00 hr arg.) hasta que el se quedaba dormido en la llamada (21:00 hr mex. 00:00 hr arg.) aproximadamente, entonces yo colgaba la llamada y le dejaba escrito en whats un buenas noches, siempre, está era nuestra rutina casi diaria.

Hubo ocasiones en las que nos quedamos dormidos los dos durante llamadas, nos despertabamos y nos quedabamos super sorprendidos por tal cosa, era tipo "woah nos quedamos dormidos al mismo tiempo" era súper divertido xd, incluso hicimos nuestro propio récord personal de la llamada más larga que nunca habíamos tenido, fueron 15hrs. casi seguidas.

El siempre fue muy cariñoso conmigo, siempre el era el que me escribía a mi para saber si podía llamarme (ya que el sabía que por más que yo quisiera escribirle primero no lo haría, ya que soy de esas personas orgullosas que prefieren quedarse con las ganas un que quieran hacerlo), siempre me daba los buenos días y otras cosas pequeñas, pero al menos a mí esas cosas me derriten el corazón <3, siempre fue muy lindo y considerado, me llamaba de formas muy lindas y cariñosas, me ponía apodos lindos.

Pero hay un apodo que simplemente me encantaba que me dijera, era "pinche fujoshi", el me decía haci por qué me gusta el Yaoi, y siempre lo andaba molestando con shipps Yaoi, y haciendo que vea animes Yaoi.

Hubo una vez que incluso me hizo un retrato animado mientras iba de camino a casa en metro, a él le gusta dibujar y la verdad es que lo hace bastante bien.

Hubo una vez que incluso me hizo un retrato animado mientras iba de camino a casa en metro, a él le gusta dibujar y la verdad es que lo hace bastante bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con el dibujo puso la frase "son jotos" algo que yo decía para molestarlo con mis shipps gays.

Ese tiempo que estuvimos juntos fue realmente hermoso, y les juro que lo disfruté, no tienen idea de cuánto lo hice.

Pero todo lo que inicia tiene un final, y el nuestro llegó demaciado pronto para mi gusto.

Nuestra relación llego a límites de extrema intimidad, lo cual en un principio a mi no me molestaba, pero después el se empezó a poner un poco insistente en ese tema, pero nada extremo, y no se ustedes pero a mí lo carnal de alguna manera me mata el interés romántico de algún modo extraño, y pues con el tiempo se me empezó hacer un poco difícil tener una conversación con el sin sentirme incomoda.

Entonces decidí alejarme de el, pero lo hice de la peor manera posible, de la manera más dolorosa y de la cual yo le había prometido que no haría.

Èl anteriormente me había contado como personas se alejaron de el de manera repentina y espontánea sin darle una razón aparente antes de, le había prometido que le diría la causa si alguna vez me quería alejar de él.

Lo cual no cumplí, me siento la peor persona por haberle echo algo que se que lo lastimo por qué el mismo me lo había dicho, el merecía una explicación de por qué me aleje tan repentinamente, del por qué ya no le contesté los mensajes, de por qué me había puesto más cortante durante lo último que hablamos.

Yo nunca fui muy expresiva y el lo sabía perfectamente, pero el también sabía que de alguna u otra manera extraña yo le demostraba mi afecto, pero esos últimos días fue indiferencia pura, hasta a mí me dolía ser tan cortante con el, por qué realmente lo apreciaba, pero ya no podía más.

Termine cortando lazos con él un 28 de marzo (28/03/22) de la manera más indiferente, cortante e inhumana posible, solo lo ignore, ya no volvía a contestar sus mensajes, ya no le di signos de vida, simplemente desaparecí de su vida, me esfúme cómo el humo.

Tiempo después me empeze a cuestionar el cómo estará el, ¿Mi partida le habrá dolido mucho? Y si es así ¿Ya me habrá superado?

Realmente me arrepiento, no de haberme alejado, eso era necesario para mí, me arrepiento de no haber dialogado y externado mi incomodidad con él, haci tal vez después de que nos hayamos tomado un tiempo haber vuelto a ser los grandes amigos y confidentes que éramos antes.

Ahora solo me queda el desearle buena suerte y una prospera vida, por qué no creo que sea prudente de mi parte regresar, pedirle perdón no será suficiente para el daño que muy probablemente le haya causado, es algo muy egoísta de mi parte y lo sé muy bien.

Atesoraré nuestros recuerdos juntos, y los guardare en una pequeña esquina de mi memoria, para así siempre que quiera sentirme querida, aceptada o comprendida, pueda buscar entre nuestros recuerdos algo que me haga sentir feliz.



Y si ustedes tienen a alguien así de especial, por favor no lo dejen ir, dialoguen, externen sus inquietudes, busquen una solución juntos.

No vayan a cometer mi mismo error, no sean egoístas, piensen también en la otra persona, por qué después se pueden arrepentir de no haber tratado de remediar las cosas, haberlas dejado botadas solo por qué así lo quiso su orgullo.

La aburrida vida de crisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora