𝒗𝒊𝒊. 𝘀𝗹𝗲𝗲𝗽𝗼𝘃𝗲𝗿

1K 93 0
                                    






▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
━━━ pijamada ━━━

ㅤㅤㅤㅤㅤ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃━━━ pijamada ━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃



















Las chicas estaban en la habitación de Lila.

━¿Qué estás haciendo? ━preguntó Gigi, mirándose en el espejo.

━Pruebo algo nuevo. ¡Siempre lo usas igual! ━respondió Struts, refiriéndose a su cabello.

━¡No!

━¡Vamos! Solo una vez.

━¡Solo sigue peinándome, Struts!

━Dios, Gigi, ¿hasta dónde quieres que suba?

━Hasta que se tapen los oídos ━respondió la morena con una sonrisa.

━Bueno. Mejor aléjate de los ventiladores del techo ━mencionó Struts, riéndose mientras continuaba peinando a la chica.

━Y esta vez, hazlo parejo. La última vez se caía todo el tiempo ━comentó Gigi.

En ese momento, Lila entró en la habitación con un vestido azul con grandes puntos blancos, haciendo que todas las miradas se dirigieran a ella.

━¿Qué piensan? ━les preguntó Lila, dando una vuelta para mostrar mejor el vestido.

━¡Dios mío! ━exclamó impresionada Struts.

━Bueno.

━Es precioso ━dijo cuando lo vio de cerca, ya que Lila se había acercado a ella, Dyrits toca el vestido.

━¿Me lo pongo para ver a Jade? ━preguntó Lila con cierta emoción━. Le encanta el mar, el agua es azul, este vestido es azul, así que la próxima vez que vea el mar, verá el agua azul y pensará en mí ━siguió hablando sin darse cuenta de que la estaban mirando extrañadas al mencionar a una chica.

━Amm... ¿Jade? ¿Una chica? ━preguntó Gigi, levantando una ceja.

━Jade, sí. Es la chica que me salvó de caer al suelo. Se los he dicho.

━Sí, pero es una chica ━acotó Struts, su voz llena de incredulidad.

Lila se sintió incómoda, mirando sus pies.

━No veo el problema ━dijo McKenzie, alzando la voz━. Jade es una buena persona. Sé cómo es, he vivido toda mi vida con ella.

Todas, excepto Lila, miraron a McKenzie con desaprobación. La tensión en la habitación aumentó mientras Lila se revolvía incómoda.

━Pero es una chica ━reiteró Gigi, con tono más serio.

En los años 60, la sociedad tenía expectativas muy estrictas sobre las relaciones y los roles de género. La idea de que Lila pudiera estar interesada en otra chica era algo que sus amigas no podían comprender fácilmente.

𝐓𝐑𝐀𝐕𝐄𝐋𝐒 𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐈𝐌𝐄? | Teen Beach Movie ❪ editado ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora