𝒗𝒊𝒊𝒊. 𝗷𝗮𝗱𝗲

1K 87 0
                                    






▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
━━━ jade ━━━

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃



















Al día siguiente, después de que Brady y Mack hablaran sobre lo de siempre, Mack fue con Tanner a surfear. Ya en la noche, la castaña fue invitada de nuevo a la casa de Lila.

En la mañana y en la tarde, antes de que Lila se fuera a su casa, había pasado todo el día con Jade, conociéndose y hablando cosas triviales.

Jade se iba a arrepentir de hacer ambas cosas, alejarla para que siga la historia y acercarla para tener algo con ella. Sus pensamientos sobre si esto estaba bien o mal estaban en una pelea que iba a durar un buen rato.

━Estos equipos electrónicos pueden ser complicados ━dijo Lila, mientras arreglaba el tocadiscos━. Oh, ven aquí. Ven aquí, ven aquí.

Lila le indicó a Mack que se acercara a su tocador, haciendo que la chica se sentara antes de cepillar sus cabellos castaños.

━De verdad, Lila, está bien ━dijo Mack, tratando de alejar a la chica.

━No, solo vamos a intentarlo ━Lila miró a Mack en el espejo━. ¿Estás bien?

Mack negó con la cabeza━ Sí ━trató de encontrar la palabra correcta━, extraño mi casa.

━¿Es la decoración?

━No, no. No es por tu casa. Yo solo... ━hizo una pausa━ ¿Cómo están las cosas entre tú y Jade? ━preguntó para cambiar el tema.

Lila se encogió de hombros con una sonrisa━ Bien, supongo ━ella paró━. ¿Puedo decirte algo? ━Mack se dio la vuelta, asintiendo con la cabeza━ Creo que estoy enamorada de una chica. Sin embargo, no puedes decírselo a nadie, especialmente a Butchy, oh, caramba, se volvería loco ━lo dice asustada por la anterior reacción que tuvieron sus amigas.

Mack le da una sonrisa calmada━ Trata de no preocuparte por eso. No importa si es una chica o un chico, solo sigue tu corazón.

Mackenzie estaba en constante batalla de ayudar a completar la historia y no hacer sentir mal a Lila de que le llamara la atención una chica, pero siempre yendo al bando de seguir la historia.

Lila sonríe enormemente para después sonreír leve.

━¿Y entre tú y Tanner?

━Bien, supongo.

━A veces, creo que los chicos no dicen lo que piensan, solo porque decirnos involucraría más pensamiento.

La de ojos cafés se ríe por su comentario.

Se da vuelta agarrando el collar de Lila que tenía puesto━ Oye, qué pendiente tan bonito.

━Es de Hawái. Significa "amistad para siempre". Como nosotras ahora ━ambas chicas se ríen.

━¿Sabes? No eres para nada como imaginé.

━Sí, no soy como la gente cree. Es extraño, siento que puedo contarte lo que sea.

━Sí, lo sé. ¿Tú también lo sientes?

━Tengo un secreto que nunca le conté a nadie.

━Puedes contarme si quieres. Amistad para siempre, ¿no?

━¡Bueno! ━agarró de la mano a Mack para sentarse en la cama━ ¿Lista? ━trata de hablar, pero siente que algo le impide hasta que lo logra━ Quiero hacer surf.

━¿Surf? ━ella asiente repetidamente━ Genial.

━¡Como profesional! Es una locura total, lo sé. Si mi hermano se entera, hará un lío. Además, ninguna chica surfea como un chico. Hasta que llegaste tú, pero es lo que quiero hacer ━confiesa━. Es una locura, ¿no?

━Lila. Nunca permitas que nadie te diga lo que puedes y no puedes hacer.

━Pero... ¿Cómo lo logro?

━No siempre es fácil. Créeme, pero...

━¿Crees que debo surfear?

━Definitivamente, debes surfear. ¿Sabes qué? ¡Jade te enseñará! ━Lila se emociona━ Ella me enseñó todo lo que sé, y soy bastante buena surfista, ¿no?

━¿De veras crees que lo haría?

━¡Sí! ¡Es el plan perfecto! Lo arreglaré.

━¡Mi Dios! ━grita Lila abrazando a Mack.

[•••]

━Chicos, ¿vieron eso? ━pregunta Mack.

━¡Sí! ━contestan Brady y Jade.

━La advertencia final antes de la gran tormenta. El plan de Les está funcionando.

━No. No spoilers. Los odio ━susurra Jade, pero Brady se encoge de hombros al escucharla.

━Tenemos que regresar al faro e intentar detenerlos ━habla Mack, subiéndose a una roca━, pero necesitamos un factor sorpresa ━mira hacia sus lados buscando algo━. ¿Creen que podemos llegar por el agua?

McKenzie pisa mal y se cae hacia el agua.

━¡McKenzie!

━¡Mack! Mack, ¿estás bien?

Se levanta, pero con el pelo seco.

━El cabello ━menciona cuando se lo toca.

━¿Cabello? ━pregunta confundido Brady.

━¡Cabello! ━Jade le señala el pelo mientras mira al rubio.

Mack se lo moja de nuevo, pero está seco.

━Tu cabello no está mojado ━dice Brady cuando se da cuenta.

━¡No está mojado! ━dice McKenzie alterada.

━¿Qué significa?

━¡Significa que mi cabello no está mojado!

━¿Y eso significa...?

━Estamos mutando, cambiando, somos parte de la película ━habla histérica.

━¿Estamos cambiando?

━Sí ━dice Jade, tocando su propio cabello.

¿Qué vamos a hacer...? ━canta McKenzie antes de taparse la boca.

━¡Estás cantando! ━acusa Brady.

Estoy cantando.

━¿Por qué estás cantando? ━pregunta nerviosa Jade.

No lo sé, de repente yo... ━canta McKenzie, moviendo sus brazos hacia el lado contrario de Brady.

━¿Cambiaste a canción? ━le pregunta Brady.

Somos parte de un número musical involuntario ━se queja.

━¡Detente!

No puedo parar.

━¡Basta!

━Deberíamos seguir el musical, no va a parar hasta que cantemos ━aconseja Jade.

━Esto no está bien. Primero desaparece la camiseta, luego tu cabello, ahora esto.

𝐓𝐑𝐀𝐕𝐄𝐋𝐒 𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐈𝐌𝐄? | Teen Beach Movie ❪ editado ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora