cap 01

177 3 2
                                    

Pov. NuNew.

Hola soy NuNew Chawarin soy hijo de una familia importante yo tango un novio llamado Zee Pruk el es el amor de mi Vida y estamos comprometidos ,en unos meses nos vamos a casar por fin voy a tener a alguien con quien compartir mis momentos felises y tristes a alguien con quien voy a compartir mi Vida.

Estoy en mi casa pero recibo una llamada de mi amigo Nat .

[Nat]

- Hola NuNew.

- Hola Nat para que me llamaste.

- es que te iba a preguntar si quieres ir a salir a caminar o ir a un centro comercial.

- por que derepente me preguntas eso .

- es que desde que estas ocupado con los preparativos de tu boda ya no nos vemos mucho.

- no agas dramas .

- entonces si quieres ir.

- si pero en donde.

- ahorita te mando la ubicación.

- ok .

Fin de la llamada.

Luego dejo mi teléfono en una mesita qué tengo alado de mi cama .

Después me arreglo agarro mis cosas y me voy , veo y Nat ya me mando la ubicación cuando llego veo lugar muy bonito para salir a lo lejos veo a Nat me ve y me sonríe se viene hacia mi corriendo .

- waooo te ves muy bien amigo de seguro todos se morirían por ti si no tuvieras novio ya estuviera coqueteando .

- ay Nat deja de decir tonterías.

- okey pero que quieres hacer comer comprar ropa o ir a cualquier tienda a comprar cualquier cosa .

- y si vamos a la tienda de ahí - digo señalando una tienda donde venden puras cosas como kawaii .

- okey se ve interesante la tienda .

- entramos y lo que veo es un peluche de gatito muy bonito .

- esto me queda bien - dice Nat con una gorra de pescador .

- se te ve bien .

- aver prueba te este - dice Nat poniéndome una gorra igual a la que se había puesto pero de diferente color .

- se ve bien - dice Nat tomándome una foto para que vea como me veo.

Veo la foto y si me veo bien luego seguimos biendo  también compramos una qué otra cosa ahí después nos fuimos a comprar una bebidas cuando los pagamos después nos fuimos a un parque a caminar .

- y como va lo de los preparativos para tu boda .

- van bien pero no nos vamos a casar luego poco a poco se van haciendo todo.

- okey .

- y por cierto como va tu relación con p'Max.

- va bien aunque luego nos peleamos pero no nos hemos peleado muy feo solo nos peleamos por cosas abeses estúpidas.

- creo que ya me voy ami casa por que ya casi llega mi futuro esposo de trabajar .

- todavía ni se casan y ya se tratan como esposos .

- no te quejes otro día nos vemos adios Nat.

- okey adios NuNew.

Y me voy hacia mi casa cuando llego dejo las cosas que compre en mi cama qué comparto con Zee escucho qué abren la puerta y me asomo y veo que Zee ya llego .

- NuNew ya llegue.

- ya vi P ' Zee estas cansado .

- si estoy muy cansado pero que tanto hiciste hoy NuNew.

- pues fui a ver a Nat y pasamos el rato .

- y que tanto hicieron .

- solo fuimos a comprar cosas y fuimos a un parque a caminar .

- okey .

.

.

.

.

.

.

.

Hola 💞 qué les pareció el capitulo de hoy.



amor inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora