cap 4

104 2 0
                                    

Llegó a la empresa de mi papá un poco nervioso porque va ser mi primera vez trabajando y una empresa tan grande , entró a la Oficina de mi padre .

- Hola papá - hago una pequeña reverencia.

- Hola hijo como estas.

- estoy bien papá y tu - le preguntó .

- También estoy bien hoy solo te voy a dar un recorrido por la empresa para que la conozcas también te voy a presentar a los empleados para que los conozcas - dice mi papá entusiasmado.

Después de conoser la empresa mi papá reune a todos los empleados, veo al chico con el que me ayudó a buscar la Oficina de mi padre.

- Hola mis queridos empleados - dice el con una sonrisa - hoy les voy a presentar al que va estar acargo de esta empresa ahora en adelante.

Todos me voltearon a mirar me sentí nervioso en ese momento pero luego dijieron.

- Hola - dicen todos haciendo una reberencia .

- Bueno espero que lo reciban con el respeto que se merece , eso es todo vuelvan a sus actividades tu Saint quédate - dice mi padre - si señor.

Todos se van pero se queda Saint.

- Bueno hijo este es tu Secretario el va estar para todo en lo que necesites.

- Hola yo voy a ser tu Secretario - dice el con una sonrisa haciendo una reberencia.

- Bueno Saint ya puedes retirarte - dice mi papá - hijo ya puedes retirarte mañana ya mañana ya va ser tu primer día como encargado de la empresa.

 
- Okey papá adiós te quiero hasta mañana.

- Si hijo yo también te quiero mañana - dice mi papá con una sonrisa.

Me salgo de su Oficina y me voy a mi casa.

Llego a mi casa pero como siempre no hay nadie no se por qué Zee trabaja todos los días hasta también trabaja los fines de semana solo no trabaja en las fechas importantes aveses le digo que no trabaje diario pero el evade la pregunta , no me contesta, agarro mi teléfono , veo si tengo mensajes nuevos pero no no tengo ninguno , pero estoy feliz de que voy a trabajar para que haci no me sienta tan sólo dejó mi teléfono , me meto a bañar.
Salgo de la ducha y me llega una llamada de Zee.

(Zee)

-Hola .

-Hola.

-Hoy no voy a llegar a dormir.

-Porque.

-Estoy ocupado

-Pero porque

-Solo tengo mucho trabajo note preocupes buenas noches

-Que espera!!!

Fin de la llamada

Me colgó y ni me dijo por que no va llegar a dormir dejó mi teléfono y me duermo.


.


.


.


.


.


.


.

Hola espero que les allá gustado el capítulo nos vemos en la próxima actualización adiós los quiero ❤.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora