4.

67 6 1
                                    

Te odio wattpad de mierda me borraste la mitad del capitulo y tuve que volverlo a escribir.

°
||||||||||||||||||||||||||||||

°
Era otra mañana gris en la vida del pecoso el cual ultimamente sus animos estaban por los suelos. Ustedes seguro se preguntaran porque, bueno dejenme les explico, nuestro querido peliverde habia tenido unos dias relativamente calmados hasta ayer, desafortunadamente tuvo que precenciar una escena que lo dejo tan mal que su estado de salud empeoro drasticamente.

Se encontraban todos en la sala comun tenian el dia libre y decidieron pasaralo todos juntos con el objetivo de fortalecer su convivencia (en realidad aizawa se los ordeno asique no tuvieron de otra), izuku estaba sentando en la barra de la cocina revisando su celular hasta que algo llamo su atencion, una cabellera roja que asomaba desde el pasillo llegando cada vez mas cerca del rubio, trato de ignorarlos pero como dicen; la curiosidad mato al gato.

– hola cariño – exclamo el de oji rubi, izuku pudo escuchar la conversación de la pareja, saben lo que se siente ver al amor de tu vida ser feliz con alguien mas? Bueno asi se sentia el joven midoriya en estos momentos, sentia su clrazon desgarrarse cada que esos dos cruzaban miradas, de repente paso lo que menos queria que pasara, rubio y carmin se besaron, el pobre esmeralda sintio su estomago revolverse, no porque sintiera asco, si no de la profunda tristeza que le provocaba precenciar dicha escena. Sintio las arcadas llegar y el vomito anunciado estaba a nada de estallar no pudo contenerlo mas, vómito, en medio de la cocina y con todos mirandolo fijamente. Sabia que las miradas estban fijas en si mismo, el pánico que deberían estar sintiendo sus compañeros. Y entonces, todo se puso negro, su cabeza retumbo en la isla aleterando a aquellos que ni se daban por enterados de la situcion.

– Izuku-kun! – Grito la castaña aterrorizada, de inmediato fue a a socorrer a su amigo seguida de iida quien llevaba consigo un botiquin de primeros axulios. La habitación estaba sumergida en un silencio sepulcral, era normal despues de ver a alguien a quien conciderabas en perfecta salud vomitar flores y sangre desmayado a media cocina, aunque, dichas se camufablan en el vomito carmesi. Todos estaban en shock hasta que un rubio salto de su lugar con intención de a ayudar al pecoso.

– Maldicion deku! Que mierda te pasa!? – grito en desesperación, se sentía inútil, sabia que algo no estaba bien con el y aun asi no fue capaz de preguntarle al menos si estaba bien, era cobarde cuando se traraba de midoriya.

– uraraka ayudame a levantarlo, lo llevaremos con recovery girl – exclamo iida siendo la persona mas calmada en el lugar, asi mismo uraraka uso su quirk en el chico y con ayuda de bakugo se dirigieron a la enfermeria.

Las cosas no pintaban bien para izuku.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑈𝑛𝑟𝑒𝑞𝑢𝑖𝑡𝑒𝑑 𝑙𝑜𝑣𝑒|| 𝑩𝒂𝒌𝒖𝒅𝒆𝒌𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora