___________________________________________
Mierda chicos tienen que dejar de elegir mi casa como su guarida de de príncipes y princesas!!
D: calabozos y dragones Steve, CALABOZOS Y DRAGONES te lo eh dicho mil veces!!
S: si bueno esa mierda pero ya me oíste tiene que cambiar de "guarida"
L:y dónde quieres que juguemos? En el sótano de Mike? Olvidalo!(dijo el chico incómodo)
M: si Steve, dónde quieres que juguemos si en mi sótano se la pasan Nancy y Jonathan besuquiandose y quién sabe que otras cosas más (dice con cara de asco) el otro día me encontré una bolsita de preservativos abierta en el suelo desde ese día no hemos bajado a ese lugar, Will te toca.(dijo el chico concentrado en la partida)
Will al escucha lo que hace su hermano se sonroja y pone cara de asco mientras tira los dados con la suficiente fuerza y torpeza para que estos caigan al suelo.
W:eeew le diré a mamá (dice el chico mientras se agacha y pone de rodillas para recoger los dados)
S: no seas así niño es normal que gente de nuestra edad haga esas cosas (dice Steve mientras revuelve los ojos para después mirar a Will)
Steve se queda medio congelado al notar los cortos shorts del chico delante de él, que justo se agachó dándole la espalda y también la mejor vista de sus muslos y trasero al "niñero" del grupo, grupo el cual no nota nada de lo sucedido al estar concentrado En el juego. Will se paró y volteo rápidamente al sentir una sensación en su nuca (y más abajo también ) muy parecida a la que le provocaba la presencia de algún ser del upside down,
Pero se tranquilizó un poco al notar que solo era la fuerte y constante mirada de Steve en el, lo cual le pareció extraño pero prefirió sentarse y seguir jugando.
Steve al darse cuenta de que su mirada estaba fija en el chico se avergonzó un poco por su imprudencia pero decidió hacer algo al respecto de ESAS partes que lo embobaron hace unos momentos.
Steve se sienta justo a lado de Will en la grande mesa en la que los niños están jugando.D: qué haces, hace un momento querías que nos fuéramos y ahora te sientas a vernos jugar? (Preguntó confundido el chico sin perlas aún)
S:bueno puede que lo haya estado pensando y no me parezca tan mal estar acompaña en esta casa de mierda.
L-M: AAAWWW
L: si nos quieres después de todo, lo ven chicos les dije que él nos ve como sus hijos, era imposible que nos deje en la calle como unos perros tristes y abandonados!!
Dice sinclaer mientras hace cara de gato con botas y de paso les saca unas cuantas carcajadas a los demás del grupo claramente sin incluir al "niñero" harrington.
S: si muy gracioso lucas sigue así y si los echaré de mi casa oyeron(habla mineras los apunta a todos con su dedo menos a al pequeño will )
M: Si como diga ahora silencio que estamos jugando.
Dijo Mike mientras tomaba los antes mencionados dados para continuar con su partida de tan solo 3 horas,
Mientras que Steve se concentra en no tocar y amasar los tiernos y blanquecino muslos del pequeño a su lado, pero por "desgracia" no se pudo controlar por mucho y estira su mano debajo de la mesa mientras los niños juegan para empezar con sus caricias.
Will se altera al sentí una mano en su pierna y se sorprende aún más cuando nota que es la mano de Steve, sonrojándose al instante que siente al mayor amasando ésta. Will trata de sacarle la mano pero para al sentir una extraña ola de calor y suelta un pequeño un suspiro de placer.W: Steve qué ha-haces~(dice el chico con un pequeño suspiro al final de la oración)
S:shhh lo siento no puedo resistirme a tan lindas piernas pequeño (dijo Steve cerca de su oído mientras acercaba su mano más a la entrepierna de Will y seguía manoseando su muslo por encima y por el lado cerca de su trasero )
ESTÁS LEYENDO
Espiral Del Yaoi (De ST Y De STx IT Y Algunas Otras )
FanficNo juzgues antes de imaginar 🃏 Algunos de los capítulos serán historias cortas porque tendrán más de una parte pero a lo más esas "historias" durarán unos 4 o 5 capítulos💕🎸