Capitulo 5.5

38 8 0
                                    

"¿El elegido... con un ex mortifago?"

Se rumoreaba que el jóven Harry Potter salvador del mundo mágico tenía un nuevo amante la mayoría apostabamos con que se trataba de algún muggle y por eso no habíamos podido conseguir nada de información sobre la relación pero no señor, al parecer no se trataba de ningún muggle ya que hace tres días se le vió con nada más ni nada menos que con Draco Malfoy, así es, Draco Malfoy, el mismísimo hijo de Lucius Malfoy uno de los mortifagos mas cercanos a ustedes saben quien, que aún al día de hoy sigue pagando su condena en azkaban, por su parte el jóven Malfoy ayudado por Harry Potter pudo librarse de azkaban aunque su magia fue restringida durante 2 años, después de eso no se le volvió a ver en la sociedad magica.

Ahora a vuelto con un controversial regreso de la mano del héroe como su presunto amante, aunque algunas personas aún lo ponen en juicio considerandolo de "muy mal gusto":

"Tal vez solo quiere hacer un poco de caridad — nos comparte uno de nuestros lectores — ya saben ayudarlo a reincorporarse a la sociedad."

"Parece ser que le gusta seguir siendo un héroe — comenta otro testigo de su encuentro — aunque ahora apueste por una causa pérdida."

"Solo espero que le esten vigilando — argumenta otra persona anonima — tal vez este planeando algo."

Bueno queridos lectores si tienen alguna opinión para este caso no olvide que pueden mandar una carta vía lechuza con sus comentarios y tal vez salgan en el siguiente artículo.
¿Él corazón de nuestro héroe fue conquistado por el heredero de los Malfoy? ¿Usted que cree? ¿Qué hay más allá de su relación?"

- Para el profeta Tommy Sky.

-----------

Encuesta semanal de corazón de bruja.

La encuesta de esta semana es sin duda una de las más esperadas, vote usted de forma anonima y conozca los resultados la semana que viene.

Que cree usted de la reciente relación del salvador del mundo mágico:

Claramente es una mentira y una broma de mal gusto.

★ Nuestro héroe esta siendo manipulado para algún futuro plan malvado.

★ Es víctima de una poción de amor.

★ De verdad estan enamorados.

El voto recuerde es completamente de forma anonima solo tiene que encerrar la respuesta así se enviara a nuestros registros y se publicará en el siguiente volumen, por favor esperenlo.

---------

Historia de un reencuentro

Queridos lectores este día no traigo solo un chismorreo de rumores y habladas de terceras personas; tal vez no puedan creer que tuve el honor de ser elegida por el mismísimo Harry Potter para contar su versión de los hechos a sabiendas de lo que se provocaría en el mundo mágico algunos días antes de su escandalosa cita y aquí en primera plana podran leer y ser testigos del testimonio de estos dos amantes y su reencuentro por casualidad o tal vez pactado por algún capricho del destino.

Flores, bodas y acuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora