Narrador TN: antes de despertar vi muchos colores era como. Un corcieto En un momento que los guardias de lugar nos dieron que nos ganamos un pases vip para conocer todas la integrantes de nijigasaki y después suna mi alarma
TN: bueno días mundo en especial tu lanzhu.
Se cayó tu figura de lanzhu y se hace el mismo tamaño que tú bueno un centímetros menos.
??????:huh donde estoy a y tú dime quién eres.
TN se desmaya
TN:a todo fue un sueño.
???:* sentada en tu cama*hora mismo me velo vas a explica que es todo esto y por esto en este mundo.
TN: pero ttttttuuuuuuu eres lunzgu *se traba para hablar*como puedo ser esto oh por dios esto no será un sueño o la Hiro me dio un eso pastel magico y esto mal viajando.
???:hey yo estoy aquí *supiera*mi nombre es lanzhu y tú desconocido.
TN:me llamo (tu nombre aquí plis) mucho gusto.
Lanzhu: igualmente cariño jajaja bueno que hace*mira una caja pequeña de ella*WOW eso yo no puedo creer que tú eres un gran fan de nosotras.*te sonríe*
TN:si después de ver la segunda temporada de lovelive nijigasaki.
(Nota de autor: apenas estoy viendo la segunda temporada de lovelive nijigasaki no me no me juzguen.)
TN:si con la mía y la shioriko mifune ustedes tres son de mis trio favoritos de todo lovelive y me distraigo de mundo real con su música vuelo en la nubes.
Lanzhu:oh bueno *el ver en la mesa unos medicamentos*huh que esto TN dice control metal y.
TN le quita el bote con medicamento.
TN: nada son dulces. Jeje.
Lanzhu: como que dulces yo e visto esto en las películas de drama claramente son son dulces.
La mamá de TN sube la escaleras.
La mamá de TN:hijo ya está el desayuno ven baja a come algo mientras me voy a trabajar y después hace la limpieza de la casa y te comas tu medicamento para el consentimiento para estudiar y después de todo ya puedes hace lo que tú quieras .
TN:si mama mira es lanzhu con su uniforme con en la serie.
Mamá de TN:a por cierto tu hermana viene de visita como hace 3 años que no viene para acá .
La mamá de TN se la de la casa.
TN:primero la limpieza de la casa donde empezó.
Lanzhu:tnnnn quieres que ayudar en algo.
TN:no real mente voy a hacer la tarea de historia joder amor historia.
Lanzhu:oye TN lamento lo de hace un momento.
TN:no tu a mi no te explique ese medicamento es para concentrarme con en la escuela bueno ya tengo con 10 años usarlo por qué yo tengo déficit de atención .(nota de autor:yo antes me medicaban con era mas chico y en un tiempo para otro ya no.)
Si oye antes no ponía nada de atención en la escuela o me pondría a hace dibujo en clase que la escuela.Lanzhu: entiendo no te preocupes yo te cuidare con todo todo mi ser.
TN:y por qué cuando esta en mi tamaño no te sientes de plástico.
ESTÁS LEYENDO
r3birth Me Trae Alegría
Fiksi Remajar3birth me trae alegría se trata de un chico que tiene algunos problemas emocionales como la ausencia un padre entre amigas y familiares ayudan a TN a salir a adelante y día entre su mochila se encuentra algo estraño que es una figura de lanz...