tres

294 40 81
                                    

₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚.

𝘾𝙇𝙐𝙀𝙇𝙀𝙎𝙎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝘾𝙇𝙐𝙀𝙇𝙀𝙎𝙎

tw: mención de agresion física y psicológica hacia la mujer y homofobia

Sophie tenía razón cuando decía que no recordaba con exactitud cuando pasó de ser "Sophie Henderson" a "Sophie Henderson, la princesa de la reina de hawkins high", así la llamó Chrissy la primera vez que sintieron las miradas sobre ambas. Chrissy se convirtió en lo que era su vida completa, ella fue siempre quién la tomaba de la mano cuando estaba triste o sentía miedo en las pijamadas, la primera vez que lo hizo fue en casa de los Baker, donde hubo una pijamada y Sophie extrañaba su casa y su habitación pero ahí estaba Cunningham, quien la tomó de la mano y le dijo que jamás la soltaría.

"— Soy Chrissy Cunningham — la pequeña rubia respondió mirando a la de ojos azules con cabello castaño casi pelirrojo — ¿Cómo te llamas tú?

— S-soy Sophie Henderson — la de ojos de bambi sonrió jugando con su cabello, espero rechazo de Cunningham pero en respuesta sonrió, apenas tenían 7 y 5 años pero aún así ambas comenzaron a ser las amigas inseparables"

Cómo ahora Chrissy estaba viendo a Sophie desde lejos, exactamente desde la puerta de su salón de clases arreglando sus cosas para salir del aula y encontrarse con su mejor amiga, su cabello rubia estaba en dos coletas y su uniforme de porrista se veía ordenado.

— ¿Cariño qué haces aquí? — Jason miro a Chrissy mirar detenidamente a Sophie y alzó la mirada observando a su novio que se quedó mirando a la rubia también — Ah, ya entendí, ¿sabes que ella puede cuidarse solita sin que la cuides?

— Ella es mi mejor amiga, Jas, no puedo dejarla sola — Cunningham respondió mirándola llegar haciendo que Jason quitara la sonrisa — ¿Que tal te fue hoy?

— ¿Sabias que a veces los pingüinos violan a sus hijos? — la rubia ni siquiera espero o levantar la mirada al llegar realmente hacia la pelirroja, solo dijo aquel dato un poco sorprendida aun mirando el papel entre sus manos, al levantar su mirada de encontró con Jason y cambió totalmente — Ah, hola Jason — saludo antes de mirar a Chrissy para sonreír nuevamente — Hoy me fue...¿bien? el maestro de estadísticas ignora mis comentarios sobre hablar seriamente referente a mis notas pero después todo bien

— Hoy pensaba en que podemos almorzar juntas en mi casa — Chrissy ignoro a Jason mientras caminaban hacía el teatro, a ambas les tocaba la misma clase por lo que entraron al lugar encontrándolo vacío y consiguieron los mejores lugares — Mi madre no estará en casa por dos semanas, mi padre en un viajes de negocios y creí que querías venir o no sé

clueless (eddie munson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora