Último Tráiler.

79 4 2
                                    


***1: Así que ¿Al fin trajiste lo que te pedí, no? - Dijo una voz sin mirar a la persona a sus espaldas.

***2: Sí. Como tú dijiste. - Dijo entregando una sustancia roja, la cual era la sangre de alguien.

***1: Me sorprende que te atrevieras a hacer esto.... - Dijo en tono de burla hacía su comprador.

***2: Sabes que yo solo busco beneficiarme, por eso hago lo que sea necesario. - Dijo con seriedad la voz hacía su comprador.

***1: ¿Incluso si eso significa traicionar a tus amigos? - preguntó con más burla la voz primera.

***2: No los he traicionado, solo trabajé por ti a sus espaldas, pero jamás los abandoné.... - dijo sin ningún ápice de duda la voz del segundo

***1: Me da igual tu tipo de moralidad. Ahora dime, ¿Sabes cómo Hyoudou Issei se ha vuelto más fuerte desde la última vez que lo encontré y traté de asesinarlo? - dijo la voz quitándose su sombrero para arreglarlo.

***2: No lo sé. Fueron 6 meses en que no ha estado. - Dijo la voz queriendo ocultar algo importante.

***2: Pero dime ¿Acaso sabes de mí? - decidió ahora preguntar sobre eso....

***1: Sí, pero deberás de hacer un trabajo por mí antes de que te cuente la verdad. - dijo aquel sujeto mientras volvió a ponerse su sombreo y se acercaba al joven.

***2: ¿Qué quieres que haga? - preguntó en duda el joven.

***1: Que mates a Hyoudou Issei. - dijo con una sonrisa llena de frialdad y sadismo.

***2: ¿Por qué? - dijo en duda, cerrando sus puños con fuerza.

***1: Porque sabes qué pasará si me traicionas - dijo para mostrar un círculo mágico y ver a una chica pelicastaña amarrada y dormida mientras varias exorcistas la llevaban para un ritual...

***2: *Gesto de molestia*

***1: Y porque sé que solo tú tienes el nivel de poder necesario para vencerlo...

***2: No le fallaré, pero....

***1: No le hagas daño, lo sé.... no soy como mi jefe que no sabe negociar.... si puedo sacar provecho de alguien como tú, creo que puedo obtener más que Kokabiel o esa molesta Raynare que se creyó la gran cosa en un inicio por obtener un Gear de curación - decía el señor sacando un par de alas de ángel caído...

***2: Supongo que es todo. Y descuida, yo mismo me aseguraré de matarlo.... - dijo el joven decidido...

***1: Vaya y eso....? - preguntó el sujeto....

***2: Porque es mi mejor amigo, Donasheek.

***2: Porque es mi mejor amigo, Donasheek

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donasheek: *Sonriendo maléficamente*


Ya verán luego qué planeará o qué hará el traidor del grupo de Raynare.

High School Dxd: Revolution of Power System.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora