Sistemas de poder Incluidos parte 2.

195 11 8
                                    


Elementos de Nanatsu no Taizai.

Los Tesoros Sagrados como armas de la iglesia.

-Son las armas originales dadas hechas por la iglesia para los apodados, 7 caballeros sagrados para enfrentar a los llamados, 7 pecados capitales, los 7 demonios originales que crearon los puestos para los 4 Reyes demonio (Lucifer, Belzebub, Levia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Son las armas originales dadas hechas por la iglesia para los apodados, 7 caballeros sagrados para enfrentar a los llamados, 7 pecados capitales, los 7 demonios originales que crearon los puestos para los 4 Reyes demonio (Lucifer, Belzebub, Leviathan, y Asmodeus), el Gran Rey (Bael), el Duque del Infierno (Belial), y el Príncipe del Mal (Astaroth).

-Cada una ofrece a su portador un inmenso poder, y poseen una habilidad que puede anular la habilidad de cada uno de los Demonios Capitales, siendo que cada una fue hecha para acabar con los de su mismo tipo:

   -La Espada Demoniaca, Lostvayne: Ofrece la "Réplica", habilidad que permite crear un clon completamente exacto del portador, que solamente le permite protegerse o desorientar al oponente, por lo que el Encantamiento de Astaroth no funciona contra un clon, y más si lo atacan por la espalda.

   -Martillo de Guerra, Gideon: Posee la cualidad de "levantar" la tierra, permitiendo que los Leviathan tengan problemas al no poder pelear contra algo que absorbe su agua.

   -Bastón Divino, Courechouse: Es un bastón con la habilidad de doblarse, extenderse, y permitir el uso técnicas de combate irregulares para pelear contra los insectos de los Belzebub, pudiendo también atacar directamente y a gran velocidad a un Belzebub o pasar a través de sus defensas para no tener que atacar innecesariamente a los insectos que los protegen.

   --Lanza Espiritual Chastiefol: Es una lanza que puede ser manejada a distancia con la mente, y ofrece protección a la lujuria, siendo capaz de destruir también a los afectados por la Pasión Descontrolada de los Asmodeus.

   --Arco Gemelo, Herrit: Es la única arma con la habilidad de atacar a distancia, y cuya bendición permite que sus proyectiles no sean afectados por el poder de Belial, la inutilidad.

   --Estrella de la Mañana, Aldan: Anti-luz, el único tipo de luz peculiar que no pueden absorber los Lucifer, convirtiéndola en el único medio de luz para destruir a un miembro del clan Lucifer.

   --Hacha Divina, Litta: Ofrece la Emisión Solar, habilidad que permite absorber el poder del Sol, y liberarlo como un aura que inmuniza a quien sea en su radio de acción del poder de destrucción de los Bael.

Desventajas: Difícilmente se pueden dominar, ya que al primer intento de cualquier portador, principalmente los humanos, los rechaza, y deben de adaptarse a usarse conforme avanzan las batallas y se gana experiencia, aunque hay quienes nacen con la habilidad de usarlas, pero desgraciadamente son incluso más raros los usuarios de los tesoros sagrados que de los usuarios de espadas sagradas natos.

Las gracias de la deidad suprema.

-Son fragmentos del poder original del Juggernaut Drive, o Divine Idea del Longinus, Zenith Tempest de Dulio Gesualdo, el cual decidió dejarlo para no corromperse por la Divine Idea, y dejó el exceso de poder a los ángeles, sabiendo que ellos usarían mejor ese poder que él.

High School Dxd: Revolution of Power System.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora