002 1.5/2
•Horas antes•
[POV.Atsushi]
LA AGENCIA JUNTO A la Port Mafia se encontraba hablando sobre los problemas en Yokohama, o bueno solo los jefes y los demás estábamos en las oficinas conversando, y con conversando me refiero a...
──¡Desperdicio de vendas! ¡¿Dónde estás?!...¡Tines 10 minutos para volver al trabajó!...¡No me importa que el este aquí, tú te vienes a trabajar a la de ya! ──gritaba Kunikida al celular en dónde se encontraba en llamada con Dazai.
──Creo que me estoy divirtiendo... Chico tigre ¿Y Kyouka? ──pregunto un peli rojo el cual ya sabía su nombre.
──Fue con Kenji-Kun alimentar a Hanako ──respondí la pregunta de Chūya pero solo tuve una mirada de confusión.
──¿Hanako?
──Es la vaca de Kenji-Kun ──respondí con una sonrisa.
No dijo nada ante lo que había dicho y sólo tenía la vista perdida, como si estuviera pensando en algo, lo ignore y seguí con mi trabajó, no quería ser regañado por Kunikida.
──Alejate Jinko ──dijo, no, ordenó esa voz molesta.
──¿Cómo quieres que me alejé si estás 10 metros lejos de mi? ──pregunté con un toque de obviedad.
Akutagawa sólo me miró con enojo y un gran odió acumulado, no entiendo porque lo habían traído aquí si sabían que no nos llevamos bien y sólo nos la pasamos peleando como perros y gatos.
──Alejate unos 100 kilómetros de mi vista ──ordeno nuevamente con esa intensa mirada y la voz cada vez más gruesa.
──Te recuerdo que este es mi lugar de trabajó, no puedo ir me solo porque tú me lo ordenes ──dije poniendo mi vista en el ordenador que muy a penas y se cómo prenderlo.
──Entonces muérete de una vez, ¿O es que también eres inútil para éso? ──contrataco a lo que solo ignore.
No dejó de insultarme, habían veces en las que le devolvía el insulto pero era regañado por Kunikida, asta que se canso y se puso hacer otras cosas, como hablar mal de mi con Rashoumon o hacerme heridas con el.
¡Es realmente insoportable!
La puerta fue abierta con brusquedad viendo a Dazai con el seño fruncido y mojado, tal vez había cometido un suicidó.
──Con compañía ──dijo Ranpo.
──Exacto ──respondió Dazai, no entiendo de que estaban hablando.
Pude escuchar como Chūya soltó un suspiro de queja y para después fruncir el seño con fastidió.
──Puedes alejarte de mi asiento ──ordenó Dazai con una sonrisa que de seguro fastidio a Chūya.
Dazai no tuvo respuesta de parte de él, no quise poner atención a esos dos sabía que se iban armar un alboroto aquí y ahora.
Al mirar a mi escritorio pude observar un libro con una pasta antigua que amenazaba con caerse con tan solo un toqué, lo tome entre mis manos y lo abrí, del libro emergió una luz extraña que nos cubrió a todos los que nos encontrábamos en las oficinas.
[...]
Lo único que veía era un lugar totalmente oscuro, sentía demasiado frío y el estar recargado en algo suave pero a la vez congelado.
Poco a poco fui abriendo mis ojos observando unos árboles y la densa y fría nieve en dónde me encontraba acostado, me senté mirando a mis alrededores viendo a todos acostados en la nieve y dormidos a excepción de uno.
── Dormiste por mucho tiempo, al igual que los demás. ──observe a Akutagawa que se encontraba recargado en el árbol con su celular en la mano. ──Mierda, no hay señal.
Mire a los demás, si pudiera describir lo que veía diría que Dazai es el único que no sufre de frío y que estaba profundamente dormido como si se encontrará en su departamento.
──¿Porque solo tapas a Dazai? ──pregunte pero no obtuve respuesta.
Los minutos pasaron y fueron despertando cada uno se abrazaba así mismo a excepción de Dazai que se encontraba viendo a Chūya con burla por ser cubierto.
Cada uno hablaba de lo que pudo haber pasado y en dónde nos podríamos encontrar, nada se acercaba a la realidad, pues ¿Quien atacaría a la agencia dónde también se encuentra la Port Mafia? Solamente un suicida.
──Podría preguntarle a esa persona, si es que sigue viva ──dijo Dazai mientras se acercaba a un chico que se encontraba tirada en el piso viendo el cielo.
──En lo que Dazai pregunta a esa persona que seguro ya está muerta, Akutagawa y yo iremos a ver si hay alguna zona poblada ──dijo Chūya para después emprender camino con Akutagawa a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Detectives Y Mafiosos Contra Demonios
Fanfiction✩。:*•.───── ❁ ¿Alguna vez se imaginaron a los personajes de Bungou Stray Dogs en Kimetsu no Yaiba? Si bueno yo tampoco ¯\_ಠ_ಠ_/¯. ❁ ─────.•*:。✩ ˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷ Esto solo es una historia creada por diversión en mi cabeza mientras comía (#aburrida) y de...