≿━━━━༺❀༻━━━━≾

74 7 13
                                    

003 1.7/2

[POV.Narrador]

UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL EXTRANJERA harían de Yokohama un parque de diversiones, pero antes se debía obtener información del enemigo, antes de hacer su cometido.

──Dos-Kun... ¿No sería más fácil entrar por la puerta que por la ventana? ──pregunto un cansado peli-blanco.

──No porque nos descubrirían, además, es media noche ¿como va estar abierto a tales hora?, Aparte ALGUIEN se negó a usar su habilidad, malditos rebeldes, solo porque estoy de buen humor se aprovechan ──se quejo el extranjero con facciones rusas remarcando la palabra “alguien”.

El peli-blanco quedó confuso ¿Buen humor?, ¿Fyodor?  Eso solo pasaba cuando conseguía un nuevo juguete, y hoy no consiguió ninguno, entonces, ¿Porque está de buen humor?.

─¡Pero apúrate que no tengo tu tiempo! ──grito Fyodor ya fastidiado de esperar a que su juguete salga de trance.

El peli-blanco soltó un pequeño pero pesado suspiró, “No me pagán lo suficiente”, pensó el peli-blanco volviendo a trepar la pared con dificultades.

Con dificultades, posible huesos rotos y pulmones a punto de estallar logro llegar al cuarto piso con su jefe en la espalda, si en su vida pasado hizo cosas mucho mas terribles que las actuales, está totalmente arrepentido de "sus" acciones.

──Bueno, tu busca haya y yo buscaré acá ──ordeno señalando escritorios al azar y sin siquiera ver de quién eran.

Por primera vez Fyodor se interesó en buscar información de la forma más novata posible, solo quería sentir la adrenalina de ser atrapado en las oficinas de la Agencia de Detectives Armados o abreviada ADA.

Buscó en una de los escritorios que eligió en busca de información Importante pero solo encontró dulces, dulces y más dulces.

──Aqui veo posible diabetes crónico, caries y un infartó por sobre dosis de azúcar, el paquete completo, nada interesante ──finalizó su búsqueda volteando a ver a su acompañante apunto de agarrar un libro pero su acción se fue interrumpido por Fyodor que tomo el libro antes.

El libro era antigüo, era notable por la pasta casi caída, no se podía leer el título (muy a penas podía identificar K, N, Y) y las hojas eran de un color amarillo pastel.

──Y... ¿Si leemos el libro? ──pregunto el peli-blanco.

Pero su jefe no dijo nada solo dejo el libro donde estaba y siguió buscando en los alrededores, un tonto y antigüo libro (posiblemente infantil) no le servía en nada, era totalmente estúpido.

El peli-blanco tuvo un debate mental, si tomar el libro o no tomar el libro, si lo tomaba Fyodor los castigaría, si no lo tomaba ni siquiera lo toparia, decidí tomó asiendo sosteniendo el libro en sus manos dispuesto a leerlo.

[Otro lugar de Yokohama]

UNA PERSONA DE FACCIONES masculinas y americanas se encontraba en una departamento desempacando sus cosas, la batalla ya había terminado y ya no tenía a ninguno de sus compañeros, ¿Porqué no tomarse unas vacaciones?

─Karl, ¿Viste el libro de Kimetsu no Yaiba?, El primero que escribí cuando se reveló mi habilidad ──pregunto a su mascota o más bien amigo mapache con esperanza de una respuesta que nunca llegó. ──Tal vez lo enviaron al lugar equivocado.

[Con Fyodor y Gogol]

FYODOR DESPERTÓ DE SU pero a la vez largo sueño. Al abrir los ojos lo primero que vio fué un bosque llenó de nieve y árboles, un lugar totalmente diferente a dónde estubo.

Lo último que recuerda era una inmensa luz que apareció de la nada envolviendo lo en ella para después entrar en un profundo sueño que parecía complicado de despertar, miró nuevamente a sus alrededores al diversas a su subordinado dormír como si se encontrará en su casa.

Se acercó a el quitándole la capa que lo cubría del frío.

──La necesito más que tú ──se justificó a sí mismo. ──Me esperás aquí ya vuelvo ──ordenó como si fuera a despertar o responderle dormido.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Este capítulo fue narrado en tercera persona ya que es difícil (o al menos para mí) en ponerse en el lugar de Fyodor.

Si algo no cuadra con la personalidad de Fyodor o Gogol me disculpó de ante mandó.

¡ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO EL CAPITULO ALGO LARGO!

☆ ( • •)☆
╔uu══════════════════╗☆

❝ ≿━━━━ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ━━━━≾❞

╚══════nn════════════╝


Detectives Y Mafiosos Contra Demonios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora