CAPITULO UNICO

444 49 26
                                    

En la cocina-sala-comedor de la residencia de los Sanos se encontraban despiertos (o bueno, dos de ellos) los menores de la familia, Izana (el cual fue adoptado hace poco), quien se estaba distrayendo mandándose mensajes con Kakucho, Manjiro (pero le gustaba más que le dijeran Mikey) quien se encontraba dormido en la mesa y Emma (la única mujer de la familia) que estaba terminando de preparar el desayuno.

De pronto, la puerta que conduce al dojo de su abuelo se abre estrepitosamente, (despertando a Mikey) y entran a la estancia el primogénito de la familia, Shinishiro Sano y el abuelo, los cuales quedan viendo a Emma con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿Si? - pregunta Emma sin quitar la vista en la comida

- Emma, cariño, Shinishiro y yo te tenemos una gran sorpresa -

- Como mañana cumples 15 años, te vamos a dar aquello que tanto querías -

Al oír eso último, Emma olvida por completo la comida y mira a su hermano y a su abuelo con emoción.
¡Por fin!
¡El sueño que más quería se volverá realidad!
¡Por fin le darán aquello que necesita para que Draken se fije en ella y sea la envidia en su escuela!


- Oh por Dios, ¡Oh por Dios!; ¡OH POR DIOS! -

- Digámoslo todos juntos, ¿si? - propuso Shinishiro - uno… dos… ¡tres!.... ¡FIESTA ROSADA! -

- ¡VIAJE A ACAPULCO!- gritó el abuelo

- ¡TETAS! - grita Emma


Ante lo dicho, se forma un silencio incómodo, pero es interrumpido por el sonido de la risa de Mikey, aunque solo duró un microsegundo porque Izana le propinó un fuerte codazo en las costillas (¡ja! Sobate!)

- ¿Qué chuchas tetas? - cuestiona el abuelo - ¡Pónganse de acuerdo pues!... tetas, tetas, tetas, ¡tetas! - dice enojado y regresando al dojo.

- ¿Qué? -

- Tu fiesta de 15 años Emma, te vas a ver hermosa con tu vestido rosado -

"Qué hecho verga que el día de tu cumpleaños, tu hermano mayor quiera cumplir un estupido sueño frustrado de madre adolescente"

- ¿Pero con qué plata? Si el abuelo ya no da clases particulares en el dojo y el taller apenas te da para los servicios y la comida -

- No cariño, el abuelo y yo sabemos lo importante que es esta fecha para ti asique decidimos gastar tu fondo de la universidad -

- ¡Que! -

"¡Qué hecho verga! Ahora en vez de estudiar para psicóloga, necesitaré una"


- Gracias Shi-nii, aprecio tu oferta, pero si decisión es… NO -


Al día siguiente

Se podía observar a Emma parada en frente del espejo de cuerpo completo que tenía en su cuarto, su cabello estaba lleno de rulos para lograr un efecto de rizos naturales y vestía un vestido rosa super pálido, el cual estaba siendo acomodado por Shinishiro, mientras ella tenía una cara de total molestia e irritación.

“Qué hecho verga que tu palabra valga menos que la de un político en campaña”


- ¡Ay Emma por Dios!; mete la barriga o tirate un gas para que este vestido te entre -

- ¿Dónde compraste este vestido tan feo? -

- Este es el vestido de matrimonio de mi madre, solo que tintado -

“Qué  hecho verga, soy más gorda que la mamá de mi hermano cuando se casó…. ¡ahj! Y es cierto que se casó embarazada de 4 meses…. ESO ES MÁS hecho verga aún”


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡QUÉ CHOVERGA!: FIESTA DE 15 AÑOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora