Ya no quería estar serca de el me alejaba lo más posible del pelirrojo de ojos peculiares y del ¿porqué lo son? Fácil cambian de color en un momento lo vez que tiene ojos azules claros y al otro unos ojos rojos como el fuego cambiaba rápido de actitud era muy fácil de hacerlo enojar por esa razón nadie se hacercaba a el.
Nadie hasta que yo decidi hacercarme y hablarle al principio fue normal una platica amigable entre amigos solo pasó un mes y ahora jugamos un extraño juego de la víctima y el acosador.
Me acosaba incluso cuando estaba en mi casa una vez me desperté en plena madrugada queriendo bajar a la cocina y ir por un baso con agua baje de lo más normal pues vivía solo con mi madre ya que mi padre estaba preso era algo que nadie sabía muchos pensaban que mi padre me había abandonado pero la verdad era que el se había sacrificado por mi.
En pocas palabras yo desde mi niñez sufría de un constante Bullying por parte de todos los niños me consideraban un niño raro pero un día todo rebazo el limite y un día fui violado por unos niños de mayor edad mi padre al enterarse de esto perdió la cordura y asesino a los dos niños que me causaron mi desgracia.
Pero me salí del tema solo quería bajar por un baso con agua saque la jarra del refri hay todo bien llene mi baso y lo deje sobre la mesa para luego volver a meter la jarra al darme la vuelta vi que alguien me entregó el baso con agua que había dejado sobre la mesa.
Sin reaccionar tome el baso y le di un trago para luego percatarme del asunto escupi el agua y voltie a ver y hay estaba el parado mientras reía como un loco con un cuchillo en manos.
Andy: ¡¿otra vez tu que no te queda claro que no te quiero ver más?!.
Chucky: y tu crees que me importa lo que tu quieras cielo el juego se trata de lo que yo quiera y te quiero a ti aunque te tenga que matar para tenerte.
Yo seguía sin reaccionar mi cuerpo no respondía las palabras no salían solo podía ver como se hacercaba de apoco cerré los ojos con fuerza esperando lo peor pero solo sentí un beso en mi mejilla.
Chucky: nos vemos después cariño.
Me acaricio el cabello el era más alto que yo y a comparación mía el tenía más fuerza y agilidad que yo el acabaría conmigo si haci lo quisiera.
¿Porque esto me pasa a mi?
Cerré los ojos unos minutos y cuando los abrí el ya no estaba la puerta estaba abierta y el viento frío entraba volviendo a dejar el baso sobre la mesa fui y cerré la puerta y corriendo subí a mi habitación cerré puertas y ventanas pero ni aún así sentía su mirada asesina y no pude dormir en toda la noche.
{Continuará}
Vendo pañuelos para los que están llorando por tener de nuevo estas hermosas historias de este ship Nule a vuelto 💕
ESTÁS LEYENDO
{víctima y acosador} Chucky x Andy Au
FanficSolo eran amigos en que momento pasaron a ser la ¿víctima y el acosador?