Desde la sombra

566 36 15
                                    

Que podría salir mal era un nuevo comienzo el lunes se asomo por la ventana y las clases tenían que regresar.

Algunos iban cansados y otros relajados para empezar una nueva semana da estudio.

Pero Andy Barclay no estaba ni cansado ni relajado esa última frase no existía en su diccionario miraba desesperado a todos lados tratando de no encontrar los ojos azules oscuros de su acosador.

¿Porqué esto le pasaba a él? maldecía millones de veces por haberse hacercado a hablar con Charles o como a él le gusta que le digan Chucky.

Entro a la escuela la campana sonó y los alumnos entraban a sus respectivos salones.

Andy: tal vez hoy no vendrá eso seria un alivio descansaría y no tengo que preocuparme de nada más.

Hablo muy pronto en si Charles no hacistio a clases pero eso no quiere decir que no esté al pendiente de su lindo niño de ojos cafés.

Chucky vio a Andy entrar a sus respectivas clases así que el pelirrojo se acomodo en una rama de las tantas que tenia el gran árbol de la escuela solo para ver a su lindo niño.

{Continuará}
Mi inspiración se me fue más rápido que mi dignidad we xdd perdón si esta corto pero tenía grandes planes pero al final se me fue la idea perdón yo me tomo muy en serio mis historias por eso me doy mi tiempo para hacerlas bien.

{víctima y acosador} Chucky x Andy AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora