Naro °yo°
Era un día normal para los tres chicos(edd, Matt, Tord) que se en contraban en la plaza del pueblo al lado de la fuente. mientras hablaban de las personas que fueron jugadas por el padre Lucas por sus pacados.
Mientras nuestro querido demonio estaba recorriendo los bosques del pueblo buscando a sus hermanos.
Tom: tardaron demasiado (los miro con algo de fastidio)estuve recorriendo cada maldito bosque de este maldito pueblo.
Eliot: oh vamos hermanito no fue para tanto además tu sabes que este es el bosque que siempre habitamos (se lo decía con algo de gracia en su voz por verlo enojado que estaba su hermano)
Dayana: ya dejen de comportarse como unos idiotas. Thomas te llamamos para decirte que nos que daremos con Tigo. (Lo desia con una felicidad fingida)
Tom: siiiiiii. Ahora los voy a tener que mantener ahg. Siiii.....esto es injusto tener que mantener a Los fenomenos (lo dijo creyendo que lo había dicho en voz baja)
Dilan: disculpa... fenomenos
Tom:ho. que lo dije o lo pense (se los dijo con algo de gracia)
Dilan: lo dijiste idiota por lo menos te lo hubieras guardado no (se le podía ver Lo molesto que estaba porque no le importaba si sus hermanos eran los idiotas pero si él lo era se molestaba muchísimo y no lo van a querer ver enojado )
Tom: ay no me digas que el querido príncipe se molestó....... Pues sabes qué jódete
Dilan: hoo~ entonces así quieres jugar.... Pues a jugar se ha dicho (bueno compensaron a peliar asta que Eliot se metió para que dejarán de peliar como un gato y un raton)
Eliot: ya m***** dejen de pelear (y los separó) me repugnan.
Tom: ay lo lamento mucho no queria molestar a la princesa~~
Dilan: si perdón princesita~~~~
Eliot: princesita está. P**** vayan a tomar por culo todos untedes (y se les Unio Eliot ala pelea./dos contra uno quien ganará\
Dayana: estoy rodeada de inútiles ( y así los separó de finitiva mente a los tres)
Tom: Fahrt alle zur Hölle
Yo : en español pendejo
Tom: ahg es alemán que lo traduzcan en Google
Yo: ya que sigamos. Luces cámaras acción
Dayana: las palabrotas Thomas (y así le dió una cachetada y se murió. Bueno no xd)
Tom: y porque están en la tierra ( lo dijo sobándose la mejilla)
Eliot: bueno déjame esplicarte. Nuestro padre nos dijo que a toda costa nos quedamos en la tierra por nuestra protección...
Dilan: ay una guerra y nuestro padres nos quieren porteger como hicieron con Tigo ese día....pero cambiando de tema como estás paso mucho tiempo no jeje ( se lo dijo algo nervioso recordando el día en que su hermano se marchó del infierno por un problema familia)
Tom: e si todo bien pero una pregunta. traen el libro de las sombras o algúno de echisos
Eliot: el libro de las sombras que quieras que mamá nos mata a todos. Solo de echisos y alguna que otra piedra del palacio pero nose si están cargadas. pero bueno creo que sirven no daya?
Dayana: si y no porque ay muchos pasos para activar las piedras. Uno de esos pasos sería conseguir la lágrima de un ángel ( recordando los echisos que le enseño su madre)
Tom: y las nuestra no serviría.......
EN OTRA PARTE
Los chicos se en contrabando intentando robarle una manzana a un niño pequeño que estaba sentado en un banco de la plaza. Mientras Tord y edd hablaban con el niño Matt le intentaba robar la manzana. Pero en eso apareció su madre [la del niño]
???: QUE LE ESTAN ASI ENDO A MI HIJO (la mujer comenso a gritar y perseguir alos chicos con una canasta llena de alimentos) VENGAN PARA ACA (la mujer continuó gritando y la Sando las cosas de la canasta con fuerza. Asta que se cansó de perseguirlos y les grito por última vez) YA SE DONDE VIVEN MOCOSOS ( y con eso se retiró de la escena)
Edd: casinos alcanza(lo dijo un tanto agitado por tanto corre)
Tord: tu cres (lo dijo con algo sarcasmo)
Matt: ey chicos no creen que nos emos alejado mucho del pueblo ( mira lo Legos que estaban del pueblo)
Edd: si y se está asiendo de noche y (fue interrumpido por Tord)
Tord: vamos a explorar...
************************************
CONTINARA .......Hola jeje. Perdón por no actualizar es por la escuela y los esamenes. Y solo les voy a decir que voy a actualizar lento por el mismo problema........
Y muchísimas gracias a todos los que votaron mi historia es un honor para mí.......
Bueno asta pronto
Los quiero
ESTÁS LEYENDO
* una maldición * tom x todos *
De Todoesta historia va atener tom x todos. también va atener personajes inventados tom: pasivo (edad 18) Tord: activo (edad 23) edd: activo (edad 25) matt: activo ( edad 23) Esta historia no tiene que ver con la serie original. pero va a estar ambie...