Capítulo 6: Nocturna

24 1 1
                                    

Butters le dijo que no sabía si podría dormir pero que valía la pena intentarlo, Kenny paso a cambiarse y juntos fueron a casa del vampiro (Kenny se quedo afuera de la ventana del cuarto de Leopold y espero a que le dijera algo pero no pasaba nada). De un momento a otro apareció Butters detrás de él con un par de platos tipo tupper y repletos con comida, dijo que por favor Karen y el comieran lo mejor que pudieran y le dio las gracias por ayudarle con su comida.

Butters le dejo los tuppers en sus manos y lo abrazo rápidamente en lo que volvió a entrar a casa, Kenny soltó un gracias en un pequeño susurro y Butters le mando por mensaje un de nada (que por favor le avisen en cuanto terminaran para ir por los tuppers para lavarlos y que sus padres no noten que los tomó).

Karen y Kenny cenaron como reyes en ese sentido; Butters cumplió y en cuanto supo que terminaron de comer fue a recoger los tuppers, (les dejó a ambos unos pastelillos que tenía su mamá para el). Karen lo abrazo y Butters respondió el abrazo, Kenny vio que sus ojos volvieron a brillar como antes pero no sabía exactamente porque era y quizás ni el mismo Butters sepa bien porque sucede eso.

Butters se iba a retirar y Kenny le preguntó si por ahora no tenía hambre; Leopold en un tiempo no había pensado en eso (supone que por el momento está satisfecho). Pero le susurro al oído que sí pudiera encontrar algún animalillo indefenso en el bosque al regresar a casa no estaría mal (igualmente dejo preparado todo como si estuviera a punto de dormir y los platos los lavo como si ya hubiese cenado).

Camino a casa noto que le seguían 3 vampiros; Butters nunca había peleado contra tantos sólo, paro en el bosque y dejó que lo atacaran de uno en uno (aquella fue su perdición), Butters atrapó fácilmente al primero y dreno toda su sangre.

El segundo fue en venganza del 1ero, pero tuvo el mismo destino, el 3ero quizo huir pero Butters ya no debía dejar testigos así que también lo dejo seco, arrancó lo marchito que quedó de sus corazones y les clavo una estaca, luego les prendió fuego (pero lo incleible aquí fue que lo pudo prender con su mente).

Butters estaba radiante de emoción y llegó más rápido de lo que creyó a su cuarto, pudo salir casi sin sangre en su ropa (que lavo de inmediato). Noto que la mayoría de su ropa ahora no le gustaba tanto en cuanto a color así que veloz salió de compras nocturnas y volvió minutos después.

Ahora si podría usar ropa un poco más oscura tipo roquera o punk pero sin llegar tanto a lo gótico para que sus padres no le anduviera fregando tanto (literalmente era como el color que siempre usaba pero en una versión mucho más oscura, como el del traje del profesor caos).
Decidio no teñirse el cabello finalmente, sólo se hizo luces en un rubio ligeramente más claro (sintió que sería bueno un cambio de imagen ligero). Ahora si mañana sorprendería a todos, pero a quien mas quería sorprender era a Kenny...

Butters no podía dormir; le mando un mensaje a Kenny ya que vio que estaba conectado (pero un sonido de notificación venía de su techo).
Butters subió a ver rápidamente que era; se encontró a Mysterion y lo saludo, el héroe le agradeció de nuevo por invitarle de comer y en cuanto vio a Leopold pensó que estaba viendo a un ángel.

Butters se puso algo rojo porque no dejaba de verlo de esa forma tan linda (por un momento imagino que el héroe era un gato y le quería hacer mimos infinitos por eso). Kenny le dijo que parecía un ángel y que quisiera que fuera su ángel (Butters se le acercó al oído y le dijo que no importaba la versión de Kenny que fuera, el siempre iba a amar a todas y cada una de ellas). Aunque le confesó que de pequeño estaba enamorado de la Princesa Kenny.

Kenny se quedó asombrado y muy arrepentido; lo 1ero porque pensaba que solo estaban jugando de pequeños y nunca noto que el sentimiento del Paladín Butters era algo real, por otro lado se arrepentía de no haber luchado más por ayudarle cuando recién se entero que el era el Profesor Caos.

Butters no se merecía esa traición pensó Kenny y le pidió perdón por todo lo malo que había pasado anteriormente (gracias a la justicia de los héroes) el brillo que esas palabras le dieron a los ojos de Butters era fenomenal; era como si al fin toda la oscuridad que residía en su alma poco a poco fuera limpiada y se convirtiera en una tenue neblina de recuerdos nada gratos.

Kenny pudo notar la vibrante felicidad que destellaba Butters en cada chispa que salía de su cuerpo, Butters sentía que explotaba de alegría y por eso logró visualizar unos fuegos artificiales que logró recrear en pequeño para Mysterion.
Kenny estaba muy felíz de ver a Butters sentirse tan bien como el cuando se veían.

Butters nervioso y algo preocupado preguntó entonces que eran exactamente; a lo que Kenny dijo que primero eran mejores amigos, eran protectores de los que no podían defenderse, eran personas algo raras pero que eso estaba bien (al menos para el) y que si el quisiera podrían ser novios. Entonces ahí frente a la tenue vista de las estrellas fugaces Butters dijo que si le encantaría vivir con él por siempre, durante todas las vidas que tuviera y lo que quedaba de la suya.

Mysterion conmovido no pudo aguantarse y le dio un beso a Butters, fue un largo y apasionado beso con todo el amor que podía por el momento; ya que tenía que volver a su casa (literalmente era de madrugada y el solo hacía una pequeña ronda antes de dormir), el héroe decidió finalizar su ronda ahí para ver si Butters necesitaba algo de comer.

Luego de esa bella despedida ambos se dispusieron a dormir (realmente Butters parecía que no podría hacerlo o no podía dormir del todo pero al menos podía descansar un poco).
Afortunadamente para Butters no tenían tarea o trabajo para entregar al día siguiente sino habría sido algo más complicado para el poder concentrarse para dormir con todo lo que acababa de pasar.

Kenny por su parte llegaba a su casa, cuido que tanto de su hermana Karen como los demás miembros de la familia estuvieran bien y simplemente se dedico a cambiarse e ir a dormir; debía descansar para poder tener energías para lo que vendría (sabía que no era coincidencia que los atacaran juntos o a Butters solo) y temía que por ello vinieran por quienes querían.

----------- Algunas semanas más tarde luego de que Butters fuera transformado en vampiro y en otra zona de South Park -----------

El hermanito de Kyle, Ike escucho ruidos raros en los alrededores de su casa; grito porque juro ver que alguien se colaba en dentro de su hogar.
Kyle escucho el ruido y fue a investigar de inmediato, de pronto encontró los cuerpos sin vida de sus padres siendo drenados de sangre (intentaron defender a Ike) y su hermanito estaba en las garras de una Vampireza.

Kyle no lo pensó y se le hecho encima a la desgraciada; sacó su típico cuchillo y la apuñaló hasta que esta soltó a Ike. El pequeño hermano huyó y fue a pedirle ayuda a los vecinos pero nadie respondío; Kyle corrió hacia su hermano aún con el cuchillo en mano, lo abrazo y cargo en sus brazos.

Frente a ellos volvió a aparecer la vampireza que vio como el pelirrojo quería proteger a su hermanito y de alguna extraña forma eso la conmovió; le dijo que dejaría vivir a su hermano si el se convertía en un vampiro como ella. Kyle no sabía que hacer exactamente, pero si sabía que sí podía elegir, él siempre elegiría proteger a Ike.

De mala gana aceptó y la transformación le dejó mal; casi acaba atacando a Ike sin pensar realmente del todo lo que haría, solo por hambre... Por ello se fue sin rumbo fijo; llegó hasta un establo en donde se encargo de drenarle toda la sangre a los animales de ahí y luego le prendió fuego a todo ese lugar tratando de borrar la evidencia.

Lo que el no sabía es que ahí también vivían varias personas; quienes no hubieran podido salir de ahí solos. Kyle les ayudó como pudo pero su sed pudo más que el y al final terminó tomando a la fuerza la sangre de todos ahí (lamentándose los hecho al fuego).

"Destello Carmesí" (South Park Fic: Vampire AU). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora