Epílogo

491 76 9
                                    

La puerta del estudio fue tocada suavemente. HyukJae se acercó y abrió encontrándose con su suegra.

— Tía Jisoo —Dijo sorprendido, no había hablado mucho con ella desde lo sucedido hace siete años.

— HyukJae ¿Crees que podamos hablar? —Pregunto la mujer.

— Claro, adelante —Se hizo un lado y la dejo pasar.

HyukJae camino hasta el asiento detrás del escritorio, miró a la mujer que se encontraba delante de él. Ninguno de los dos dijo algo durante un rato.

— Tía...—.

— Te debo una disculpa —La mujer hablo interrumpiendolo —...fui muy dura contigo juzgandote sin saber realmente lo que pasaba, queriendo romper la relación que mantenías con mi hijo y sobretodo fui una completa tonta al apoyar a Yesung —Soltó un suspiro negando con la cabeza.

— Lo entiendo tía, me gane a pulso tu desconfianza y la de todos he de suponer —Respondió — actúe mal, e hice muchas cosas que no estaban bien...lastime a Hae en el proceso —

— Perdóname por favor —Le dijo — te vi crecer, te tengo un aprecio y un cariño enorme...—

HyukJae sonrió un poco.

— Te perdono, tía...pero tú también perdóname a mi por hacer mal las cosas con Hae al principio —

Jisoo negó y se levantó, se acercó a HyukJae abrazándolo.

— Eres un buen hombre, Hyuk —Susurro — sé que mi hijo y mi nieto están en las mejores manos —

— Gracias —

***...***

Dos años después....

HyukJae despertó solo en la cama. Se levanto, desordenando más su cabello.

Salió de la habitación y camino por el pasillo, se detuvo al mirar la bonita escena frente a él. 

Su pequeño Jisung reía alegremente mientras su papi Hae cocinaba, podía notar su linda barriguita de cinco meses. Se veía tan adorable.

— ¡Buenos días! —Habló con una sonrisa plasmada en su rostro.

— ¡Papá, buenos días! —Jisung saludo alegremente. — papi está haciendo unos ricos panqueques —

— Mmmm huelen deliciosos —Le dijo, se acerco a Hae y besó su mejilla — buenos días, esposo mío —Y bajo dejando un beso en su barriga —...buenos días también a ti, mi princesa —Murmuro.

DongHae acaricio su cabello con una sonrisa. El pelinegro lo ayudo a terminar, y fueron al comedor a desayunar.

HyukJae miraba a su linda familia, aún no podia creer que después de tanto tiempo de no tenerlos, ahora estaban ahí. A pesar de que ya habían pasado dos años, parecía todo un sueño todavía.

— Te amo —DongHae lo miró sorprendido pero luego sonrió — los amo tanto —

— También te amamos, papá —Jisung le dijo con una sonrisa — ¿verdad, papi? —

— Te amamos con todo nuestro corazón —Tomó su mano, HyukJae acaricio su dorso y luego acerco sus labios al anillo de matrimonio.

Quizá no empezó de la mejor forma, quizá no es el amor más perfecto que existe...sin embargo su amor era real y mientras estuviesen juntos harían lo imposible para que su amor no se apague.

Porque no importa el tiempo, ni la distancia sus almas estarán conectadas por siempre....

Connected Souls [EunHae] [YeHae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora