—Hola Jungkook, despertaste
—Hola mamá, si hace poco suponía que estaban en la ciudad
Susurré cruzando me de brazos por lo que voltee a mirar a mi abuelo que sacaba bolsas de mercado. Suspiré y me dirigí hacia él para ayudarle.
—Ey abuelo un chico se perdió y necesita ir a la cuidad...
—Oh, claro podríamos llevarlo después de que esté la cena.
Asentí y ayudándole con el mercado voltee a mirar a Jimin quien hablaba con mi madre.
Ya todos adentro me senté al lado de Jimin viendolo curioso mientras buscaba en el teléfono curioso y presiona teclas al azar haciendo caras extrañado cosa que me hizo reír por lo que su vista se fijó en mi.—¿Que? Es divertido verte...
—Uh, entiendo. Solo que... Casi nunca he podido manejar uno de estos..
—¿No?
Le observé de reojo y le arrebate el teléfono por lo que me acerque un poco más listo para explicarle casa cosa.
—Oigan, la cena ya está lista.. por cierto muchacho... Me haces recordar a alguien
Escuché decir a mi abuelo quien miraba con cierto brillo en sus ojos a Jimin, voltee a mirar al rubio quien miraba a mi abuelo curioso.
—Gracias Señor, espero mi similitud con la otra persona sea de su agrado.
Me levanté del sofá para después tomar la mano del rubio sacándolo e interrumpiendo la conversación que mi abuelo empezaría, me aburría.
Jalando un poco la silla para que el rubio se siente sonreí viéndole por lo que me senté al frente de él. Baje mi vista hacia el spaghetti que comeríamos por lo que empecé a comer de este.
—Wow, sabe muy bien ¿Cómo se llama este platillo?
Pregunto el rubio, levanté mi vista extrañado por lo que sonreí de seguro venía de otro país donde no conocen el spaghetti.
—Es pasta es muy deliciosa, aunque el sazón es el que le da el sabor, la salsa
Le mire sonriendo por lo que seguí comiendo no sin antes sentir la mirada de mi madre encima de mi.
—Y cómo te llamas?
Pregunto mi madre por lo que el rubio respondió "Jimin de la galaxia de la estrella" reí inconscientemente.
—Jimin es muy bromista..
Susurré levantando mi vista por lo que al ver la expresión de Jimin se le veía algo serio. Voltee a mirar a mi abuelo quien veía sorprendido al rubio.
—Sabia que eras diferente! ¡No estaba loco!
Frunciendo mi ceño confuso me acomode mejor no entendiendo nada.
—Que sucede..?
—Jimin no es humano.
ESTÁS LEYENDO
Estrellas vivientes
Fiksi PenggemarDentro de Miles y milésimas de galaxias... Dentro de cada brillo, destello, luz... Estaba aquel amor infinito. ~