Che boludo que van unas horas y ya hay 2 Votos es impresionante.
Bueno lo mismo.
2 Votos=continuación.
Ahora sí comenzamos.
🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥
Umi:que alguien se vuelva cazad@r de demonios.
Al oír eso kie se quedó en shock,ya que sabía que ser cazador no es fácil y podían llegar a morir.
Tanjiro:yo lo haré.
Nezuko:si tanji-chan lo hace yo también.
Kie:pero hija...
Izumi:yo también.
Ambas niñas lo dijeron con determinación.
Umi:está bien se volverán sucesoras de la respiración del agua,y tú.
Lo diría señalando a Tanjiro.
Tanjiro:yo?.
Umi:si,ya se que tu ya sabes la respiración del agua así que tú las ayudarás en su entrenamiento.
Tanjiro:de acuerdo.
Umi:pero con la condición de que no te comas a nadie si lo haces te cortaré la cabeza.
Tanjiro sudando frío:tranquila no me comeré a nadie,yo no necesito comer humanos de gacho yo como comida humana.
Umi impresionada:vaya,eres el primer demonio que conozco que no cayó en la maldición de Muzán,que no come humanos y es lo suficientemente fuerte como para enfrentarlo.
Tanjiro solo dió una sonrisa.
La cual sonrojo a las 3 chicas.
Tanjiro:bueno podemos irnos.
Luego de eso todos asintieron.
Umi:Tanjiro cuidado el sol!.
Después de eso trato de tapar a Tanjiro con su ahori (haori o como se escriba),y abrazándolo,cosa que puso celosas a ciertas niñas que iban unos cuantos pasos atrás.Tanjiro:tranquila umi no te preocupes soy inmune al sol.
Al oír eso umi se quedó en shock.
Tanjiro:verás yo soy descendiente de un pilar llamado Yorichi Tsugikumi el cual poseía la respiración solar al yo también ser poseedor de esa respiración asumí que es por eso que el sol no me afecta.
Umi:increíble,oye y...
Tanjiro:si?.
Umi:cuántos años tienes?.
Kie se acercó un poco ya que sintió curiosidad por qué tanjiro parecía de unos 12 años pero por como hablaba y como actuaba sin contar su experiencia en combate parece de unos 20 cómo mínimo.
Tanjiro para mantener apariencias dijo.
Tanjiro:tengo 13.Umi sorprendida:desde que te volviste demonio?.
Tanjiro:no desde que nací.
Kie al oír eso también se sorprendió
En eso se acercó un niña.
Nezuko:entonces eres mayor que Uzui por un año.
Tanjiro:así es.
Luego de eso llegaron a la casa de urokodaki.
Urokodaki:oh Umi,cuánto tiempo?.
Lo decía con notable alegría.Umi:solo fueron 3 semanas.
Urokodaki:y veo que vienes con amigos.
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro Una segunda oportunidad para cambiar la historia (Terminada)
Science Fiction*ADVERTENCIA*SI NO HAS VISTO EL MANGA DE DEMON SLAYER TE RECOMIENDO QUE NO VEAS ESTA HISTORIA POR QUE CONTIENE UN CHIN...DE SPOILERS. Gracias por su atención. En esta historia Tanjiro va a estar rotisimo, tendrá harem diré quienes serán: Harem: Nezu...