ADVERTENCIA ninguno de los personajes, imágenes, videos y ardillas son de mi propiedad crédito a sus respectivos creadores.
1 Voto=Continuación.🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥
Los pilares se encontraban heridos y sin energías para poder seguír peleando contra Muzán el cual se estaba retirando del lugar antes de que amaneciera,pero antes de que se fuera apareció una chica que intentó detenerle.
Está era Kanao que llegó atacando con su katana.
Kanao:Respiración de la Flor:Quinta postura: Peonidas de la Futilidad.
Esto seria una conjunto de nueve cortes consecutivos que fluyen y se entrelazan.Muzán al ver el ataque solo Contraresto golpeando con uno de sus tentáculos de carne y hueso.
Este estaba apunto de impactar contra kanao la cual no le dió tiempo a reaccionar,ya estaba a punto de recibir el ataque cuando...???????:Respiración Solar: Primera postura:Valz.
Esto haría un corte vértical que cortaría el tentáculo,evitando la posible muerte de Kanao.
Kanao solo voltearía a ver para ver a Tanjiro el cual le dijo con una sonrisa.Tanjiro:no te preocupes todo está bien por qué yo estoy aquí XD.
Toma 2:
Tanjiro:Kano ve con los demás yo me encargo de Muzán.
La chica al ver que no podía hacer mucho para ayudar a Tanjiro solo dijo.
Kanao:está bien.
Después de eso se fue con los pilares para ver en qué podía ayudar.
Con Tanjiro:
Vemos como Tanjiro estaba peleando con Muzán.
Tanjiro:Respiración Solar:Tercera Postura: Espejo Carmesí Sofocante.
Tanjiro lanzó dos ataques defensivos que bloquearían los tentáculos de Muzán.Mente de Tanjiro:solo 3 minutos más.
Mente de Muzán:maldición faltan 3 minutos para que amanezca.
En eso los pilares se empezaron a levantar para ayudar a Tanjiro,todos empezaron a lanzar ataques.
Muzán viendo el sol empezar a salir:quítense malditos.Así empezó a lanzar ataques hiriendo otra vez a los pilares.
Muzán al ver el sol se cubrió con una masa de carne,trato de ocultarse bajo Tierra pero...Tanjiro: Respiración de agua:Primera postura:Corte de la superficie del agua.
Con esto haría un corte a Muzán el cual fue clavado en una pared por la katana de Tanjiro y Giyuu Tomioka.Muzán Empezó a absorber a ambos,así que en un rápido movimiento Tanjiro quitó del lugar a Tomioka para después quedar atrapado en la masa que ahora era Muzán.
El cual dijo.
Muzán:si me voy te vas conmigo.
Para después darle de su sangre la suficiente para que su cuerpo explote y por si fuera poco le destrozó su brazo izquierdo y parte de su torso.
Luego de eso Muzán se desintegró por el sol y tanjiro quedó en el suelo de rodillas.
Todos empezaron a celebrar por qué por fin murió Muzán.
Tomioka se acercó para ver cómo estaba tanjiro pero al verlo se quedó sin palabras,solo empezó a llorar.
Nezuko también había llegado al lugar (ya convertida en humana),solo para ver a Tanjiro la cual también empezó a llorar.
Los pilares también llegaron para ver a Tanjiro.
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro Una segunda oportunidad para cambiar la historia (Terminada)
Ficção Científica*ADVERTENCIA*SI NO HAS VISTO EL MANGA DE DEMON SLAYER TE RECOMIENDO QUE NO VEAS ESTA HISTORIA POR QUE CONTIENE UN CHIN...DE SPOILERS. Gracias por su atención. En esta historia Tanjiro va a estar rotisimo, tendrá harem diré quienes serán: Harem: Nezu...