Vaya 2 minutos después de que publiqué el Aviso y ya llegaron a la meta en los 2 tanto en el capítulo como en el aviso,es que no me lo creo,pero bueno.
3 Votos y 2 comentarios=Continuación.
Ahora la meta es de 3 Votos por qué ya tengo más ideas por eso un poco más sencillo bueno sin nada más que decir comenzamos.
🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥
Al llegar a la finca de glícinias serían recibidos por una señora de la tercera edad que al ya saber que había un demonio cazador, trató de la misma manera a Tanjiro que como si fuera un humano.
Tanjiro:muchas gracias señora.
Señora:no es nada joven.
Luego de eso los 5 entrarían a una habitación en dónde se quedarían a dormir.
En dónde las chicas se pelearían por ver quién dormiría a lado de Tanjiro,pero una de ellas fue más inteligente que el resto.
Nezuko:oye tanjiro me puedo dormir contigo?.
Al escuchar eso las demás chicas quedaron en shock.
Tanjiro:claro, yo no tengo problema.
Lo diría con inocencia.Así tanjiro se fue a acostar en su futón junto con Nezuko,los cuales estarían perfectamente acomodados (nezuko estaba abrazando a Tanjiro).
Al ver esa escena las otras chicas se pusieron celosas a niveles extremos pero se tuvieron que aguantar ya que quizá puedan molestar a Tanjiro según ellas.
A la mañana siguiente llegaron sus cuervos a darles la misión de ir a la montaña Natagumo.
Tanjiro:bien,nos tenemos que ir gracias por todo señora.
🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥
Nota:estaban ya en la salida.
🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥
Señora:hasta luego,que tengan buena suerte.
Izumi:muchas gracias señora.
Señora:y joven...
Tanjiro:si?.
Señora:cuida bien de tus novias.
Al oír eso todos estarían rojos a nivel tomate.
🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥
Otra nota:tanjiro si sabe que es una novia o novio también sabe que es casarse pero no sabe casi nada acerca de los temas sexuales.
🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥
Así los cinco se irían del lugar.
El camino fue algo incómodo para Tanjiro que no sabía que decir.
Mientras las chicas estaban rojas todavía pensando en lo que le dijo la señora a Tanjiro.
Mente de zenko:de verdad parezco su novia?.
Se preguntaba la chica.Nezuko:algún día estaré con el.
Mente de Ino:lo sabía,el será el rey de mi montaña
Mente de Izumi:Dijo que era su novia,de verdad parecemos novios?.
Después de eso alguien se acercaría a Tanjiro.
Nezuko:oye Tanji-chan con respecto a lo que dijo la señora...
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro Una segunda oportunidad para cambiar la historia (Terminada)
Science Fiction*ADVERTENCIA*SI NO HAS VISTO EL MANGA DE DEMON SLAYER TE RECOMIENDO QUE NO VEAS ESTA HISTORIA POR QUE CONTIENE UN CHIN...DE SPOILERS. Gracias por su atención. En esta historia Tanjiro va a estar rotisimo, tendrá harem diré quienes serán: Harem: Nezu...