00

62 5 1
                                    

-Katsuki entiende, debes entrar a esa academia, así lo implica la tradición real y tu lo sabes.- Explico con un tono calmado el Rey Masaru.

-¿Entonces debo cambiar toda mi vida solamente porque una estupida tradición lo dice? ¡Es una idiotez!- Se defendio el príncipe Katsuki.

-Te recuerdo que no es solo por la tradición Katsuki- Dijo la Reina Mitsuki con un tono molesto mostrandole a su hijo el video donde sale el peleando con alguien dentro de una fiesta.- El video ya esta por todos lados. Un video del futuro heredero de la corona ebrio peleando en una fiesta, ¿Sabes lo vergonzoso y decepcionante que es eso? Debemos cuidar nuestra reputación así que entraras a esa academia, quieras o no.- Explico la Reina Mitsuki con un tono demandante.

Hace algunas semanas, el Rey Bakugou anuncio que su heredero e hijo único, entraría a la prestigiosa academia U.A. tal como la tradición real lo decía; Katsuki, el príncipe, no se veía muy alegre por entrar a esta academia. Estaba molesto, tendría que iniciar toda su vida otra vez. Pero no habia nada que el pudiera hacer, después de todo cuando su madre ordena algo no hay forma de hacer que se retracte.

 Pero no habia nada que el pudiera hacer, después de todo cuando su madre ordena algo no hay forma de hacer que se retracte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Hola! ¿Qué opinan del separador?, siento que quedo muy grande but anyways. Espero esto los anime a seguir leyendo, besitos chaooo.💗

-📚🍂

My royal academy ||Katsudeku||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora