El sudor comenzaba a correr sobre su tersa frente.
Dedrick se seca con la manga derecha que sostenía la esponja de acero.
Exhala su último suspiro el pote anaranjado que exprimía, con la esperanza de que diera una pequeña dosis más de desinfectante en crema.
Refriega con energía las esquinas de los pálidos zócalos quitando cada pequeña mancha.
Se incorpora, mantiene los brazos en jarra y observa de un lado a otro la gran cocina circular del restaurant que lo cegaba en brillo luego de tan meticulosa limpieza.
Mira el reloj a su izquierda... la hora de cierre, 23:45pm.
Sonríe de costado ajustando el nudo de la bolsa que contenía los plásticos que protegían las superficies.
Se dirige a un pequeño bulto en un rincón, una gran bolsa de lino que ahora comenzaba a emanar una mezcla de aromas dulces, como orquídeas (le recordaba al empalagoso perfume que usaba Adeline). Y nauseabundos como cuando lo encerraba en el fondo de la helada cámara para buscar los malditos perniles que utilizaban para el plato estrella. El Schweinshaxe.
Se inclinó de cuclillas, hasta que su nariz estuvo a la mitad de la bolsa. Cruzó su brazo derecho, acariciando las cicatrices de su espalda y susurró casi en un murmullo...
- Limpiarán los cubiertos con sus labios, felicitarán a cada chef involucrado en sazonar los platillos. Al fin, las marcas de mi cuerpo sanarán y tu recuerdo de mi mente será desechado como tu carne de la mierda de cada comensal.
ESTÁS LEYENDO
Schweinshaxe
Cerita PendekDedrick, un chef alemán de un prestigioso restaurant es constantemente abusado física y psicológicamente por la jefa de cocina Adeline y cree encontrar la solución para este problema.